Mon la nueva fragancia de la prestigiosa marca francesa Guerlain

“La creación de una fragancia es un trabajo de emoción e intuición. Perpetúa la maravilla ofrecida por la belleza de la naturaleza cuando se realza con la inteligencia humana.”

Mon de Guerlain es la nueva fragancia que acaba de ser lanzada al mercado. Un nombre que se pronuncia como una caricia sobre la piel. Un nombre que lleva dentro de si toda la intimidad que se crea entre una mujer y su perfume. Un nombre que evoca 200 años de historia repleta de experiencias. Nutrido por el éxito e iluminado por la pasión del perfumista.

la-1488301732-j3dvaqo7r9-snap-photo


Vainilla De Tahiti es el punto de partida de Mon de Guerlain, una materia prima favorita inseparable de cualquier obra maestra de Guerlain, así también como en fragancias icónicas de la marca Jicky. Dicha materia prima fue seleccionada por Thierry, quien la descubrió en el curso de uno de sus viajes en Papúa Nueva Guinea.

” Estoy siempre lleno de una sed imperiosa de tierras lejanas, el deseo de ir cada vez más lejos, en busca de nuevas esencias” Son algunas de las palabras de Thierry Wasser, maestro perfumista de la casa francesa Guerlain.  


LavandaCarla

A pesar de su clásico atributo masculino en la perfumería, se une a la sensual y misteriosa Vainilla De Tahití, cultivada en la Drome, en la región de Provenza. Esta lavanda es tan excepcional que incluso es comestible. Es pura, fresca, simple y auténtica, dándole a Mon de Guerlain su toque de modernidad.

“Este nuevo acorde nos invita a ir más allá de la diversión y la ambiguedad masculina y femenina, por qué la lavanda trabaja para reconciliar géneros. Esto es exactamente lo que da a Mon de Guerlain su poder y modernidad”. Explica Delphine Jelk co-creadora de la fragancia.

No dejes de probar este nuevo elixir de Guerlain y déjate seducir por sus envolventes notas. Si te gusto este post, no dejes de leer otras notas en nuestro menú de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s