Pretty Ballerinas nos sorprende con su nueva colección 2017

Para las amantes de las ballerinas, les presento la nueva colección otoño-invierno de Pretty Ballerinas llena de color, diseño y tecnología.

Pretty Ballerinas utiliza una nueva horma de alta tecnología para hacer que el último paso del día sea tan cómodo como el primero. La nueva horma envuelve el pie completo de cada zapato y cuenta además con una almohadilla que siempre han utilizado.

Pretty Ballerinas han sido hechas por artesanos de un pueblo de la isla mediterránea de Menorca desde 1918. Cada trabajador de Pretty Ballerinas es un experto en la fabricación de la bailarina e instintivamente sabe cuándo cada zapato es justo como debe ser.


Las hormas que se usan para darle forma a Pretty Ballerinas así como un gran ajuste y comodidad son hechas por los mejores fabricantes del mundo, con su sede en Forli. La misma empresa fabrica para todas las marcas de moda italianas y francesas más prestigiosas. Los materiales superiores son de los mejores proveedores italianos y españoles que también suministran las marcas que se pueden ver en Bond Street, Monte Napoleone y Madison Avenue.


Pretty Ballerinas utiliza Mokuba, el “mejor grosgrain trim en el mundo”. Mokuba es el más suave en el pie, no se achica o arruga con la pisada, y tiene una paleta de colores increíble.

Algunos de los principales materiales que utiliza Pretty Ballerinas son: cueros de cabra, oveja y bovino. La piel de cordero se utiliza para los cueros lisos y gamuzas porque es muy suave y respira. Los cueros bovinos tienden a ser un poco más gruesos y se utilizan cuando se aplica una impresión.


Pretty Ballerinas se clasifica utilizando el modelo de tamaño continental europeo. Ofrecen suelas de cuero o de goma en casi todos los estilos y la colección se ordena para tiendas adaptadas a las necesidades del mercado local.

Para más información les dejo su site http://www.prettyballerinas.com/ y en Chile, pueden seguir su cuenta de instagram @prettyballerinaschile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s