zanzíbar te invita a viajar a través de los sabores del mundo

Zanzíbar es un archipiélago ubicado en Tanzania, que se caracteriza por la gran cantidad de especias que produce y que son usadas para su gastronomía local

Una de las primeras expediciones de Marco Polo fue en este archipiélago ubicado en África, donde especias como el cardamomo, curry y clavo de olor eran parte fundamental de la gastronomía local, y que con el tiempo comenzaron a exportarse a otros continentes.

Zanzíbar restaurant, extrajo detalles claves de esta cultura los cuales fueron el punto de partida para la creación de este exclusivo y excéntrico lugar, donde sus aromas, sabores, colores y texturas, te invitan a transportarte al medio oriente. Zanzíbar restaurant, está ubicado en el sector oriente de Santiago, específicamente en BordeRío; uno de los sectores culinarios más exclusivos de la ciudad.


Al entrar te encuentras con un lugar sumamente cálido y acogedor. Su decoración inspirada en el medio oriente, te invita a sumergirte en un mundo de sensaciones. Ni un detalle es al azar, cada elemento presente está tan bien pensado, que no dejas de sorprenderte; y como no, si cada objeto que ornamenta Zanzíbar es traído de diferentes ciudades y pueblos de África y del medio oriente.


El primer piso está compuesto por un bar y por dos salones, uno interno y una terraza bastante privada, que colinda con un tercer saloncito, especial para beber té o disfrutar de un trago de una manera más íntima. En el segundo piso hay otra terraza, más distendida y al aire libre, donde perfectamente puedes cenar o bien tomar algunos de los exclusivos cócteles de la casa.


En cuanto a la propuesta gastronómica, Zanzíbar ofrece una fusión de sabores a través de su cocina étnica, la cual comienza por una tentadora carta de entradas. Dentro de sus opciones principales, algunas de sus especialidades son El Salmón Sol Naciente ( Japón), Tagine De Cordero (Marruecos), Atún Teriyaki ( Japón), Pad Thai De Camarones (Tailandia) y Curry Pakistani De Wagyu (Pakistán) entre otros platos.


Cada una de estas opciones se puede acompañar por algún aperitivo o trago del Restaurant, que en su mayoría son cócteles de autor, o bien por alguna variedad de vino, ya que trabajan con las mejores bodegas nacionales. Por otra parte Zanzíbar tiene una completa carta de postres, con las más exquisitas opciones. Quindim De Coco, Fondant De Chocolate Creme Brulée son mis preferidos de este lugar. Por último y como cierre de oro, puedes acceder a disfrutar de algún té marroquí o bien de Zanzíbar Rooftop Tea, que está preparado a base de ron matuzalém, chai masala, estrella de anís, clavo de olor, limón y azúcar rubia (presentación tetera para dos).


Si buscas un lugar diferente para ir en familia, con amigos o en pareja Zanzíbar es lugar perfecto. Este Restaurant de comida étnica-fusión abre sus puertas para almorzar los días viernes, sábado y domingo desde las 13:00 hasta las 17:00 Hrs. Ahora bien si deseas ir a cenar, el horario es de lunes a sábado desde las 18:00 hasta las 24 Hrs. ¿Dónde? Zanzíbar está ubicado en Monseñor Escrivá De Balaguer 6400, Vitacura – Santiago de Chile. Si deseas más información su sitio web es www.zanzibar.cl  , para realizar una reseva puedes hacerlo directamente en su página, o bien llamar al teléfono +56-2 2218 0118 . Para enterarte de todas las novedades los puedes seguir en su cuenta de Instagram como @zanzibar.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s