El Nuevo pub inglés Sherwood y su interesante propuesta

Sherwood, el nuevo pub inglés, abre las puertas de su casa. Un clásico pub inglés con un característico jardín cervecero en el centro de Palermo.

Dentro de nuestro recorridos gastronómicos, queremos presentarles Sherwood, un nuevo bar al más puro estilo inglés, que hace poco abrió sus puertas al público. Creado por una familia con más de 40 años de experiencia en la gastronomía de Buenos Aires y con ganas de hacer algo diferente y novedoso, nace Sherwood en pleno barrio de Palermo.


El nuevo espacio, inspirado en el bosque de Robin Hood, es una antigua casa reciclada compuesta por un pequeño y agradable salón principal, un pasillo, que lleva a la parte posterior del lugar, y un jardín conformado por una barra y un deck con livings fabricados con pallet reciclados. A la propuesta se suman 8 canillas de cervezas artesanales, barra de cocktail, y finger food para acompañar la bebida.

Otra novedad es que Sherwood posee su fábrica de cerveza artesanal, abierta a la vista del público, realizada por Bronson la cual además de proveer al bar  tiene venta de barriles. Con respecto a la carta, algunos de los platos estrella son: hamburguesas de cordero, BBQ Pork Sandwich, papas fritas con cheddar y verdeo, y batatas con salsa de miel y mostaza.


El ambiente relajado y descontracturado, le brinda a los invitados la cercanía con la naturaleza en plena ciudad para que puedan disfrutar del verde y el aire libre. Son aquellos lugares en donde podrías pasar perfectamente toda la tarde. Por qué es ideal para tener un momento distendido con amigos o en pareja, y disfrutar de una charla acompañada de excelente música y buenas cervezas.


Desde ya los dejamos invitados a visitar este diferente bar, para disfrutar de su gastronomía y excelentes cervezas.

Donde: Jerónimo Salguero 1358 Palermo – Buenos Aires.

Horarios: Jueves a Sábado de 18:30 Hrs. hasta el cierre. En instagram lo pueden seguir como: @welcometosherwood y enterarse de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s