Mancini Mujer Presenta Su Nueva Colección Invierno 2017

Mancini Mujer presenta Romantic, la colección para la temporada invernal, inspirada en una mujer enamorada de la vida.

Mancini presenta para este invierno 2017, una propuesta en donde los volados y las tonalidades pasteles acentúan el punto central de la misma. Las tipologías claves de la temporada invierno 2017 de Mancini son principalmente los tapados en clave bifaz y con volados en las mangas, íconos de la colección, a los que se le suman trenchs, pantalones con que continúan con la línea romántica del verano, vestidos anudados al cuello y sweaters con detalles de trenzas y flecos y con bordados floreados hechos a mano.

mancini0574 (1)


En cuanto a la materialidad, Mancini ha escogido textiles como el paño, tejido de puntos, pana, velvet, seda y el clásico y distintivo de la firma: telas lisas y estampadas de origen italiano. La paleta de colores de Mancini se desplaza por los tonos IT de la temporada en clave bicolor: gris y rosa, gris y camel , además del básico negro y estampas en prendas como vestidos.


Para esta temporada de invierno 2017, la línea Notte de Mancini propone una colección en donde los vestidos en género de seda con moños de raso y escotes cruzados son el infaltable para ocasiones especiales.


Para más información les dejo su página web www.mancini.com. ar

Si te gusto este post, te invito a leer los otros artículos y notas en nuestras secciones de moda y tendencias, belleza, turismo y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s