Eucerin Elasticity + Filler Efecto Relleno Anti-Arrugas

Eucerin Elasticity permite que la piel joven luzca firme, radiante, sin líneas de expresión ni arrugas. A medida que envejece, su estructura cambia.

Las pieles maduras pierden elasticidad y firmeza, su estructura se debilita y se forman las arrugas más profundas.

Adicionalmente, con el envejecimiento se vuelve más seca y pierde luminosidad. Es por eso que Eucerin, la marca N°1 en el segmento anti-edad, presenta Eucerin ELASTICITY + FILLER, su nueva línea especialmente desarrollada para fortalecer la estructura de la piel mejorando la elasticidad y generando un efecto relleno anti-arrugas, para una piel más firme y una apariencia radiante.

Elasticity_Filler_Oil_open_PS_CH


La disminución de los niveles de colágeno y elastina y de la microcirculación de los vasos sanguíneos, sumado a la reducción de la producción natural de Ácido Hialurónico, son algunos de los factores que afectan a las pieles maduras. Atendiendo a estos elementos, la innovadora fórmula de la línea Eucerin ELASTICITY + FILLER contiene:

Silimarina: poderoso anti-oxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación. A su vez, fortalece y protege el sistema de microcirculación, contrarrestando la pérdida de luminosidad.

 

Arctina: acelera el proceso de renovación de colágeno en las células de la piel, deteniendo el daño y estimulando su reparación para una piel más firme.

Ácido Hialurónico de cadena corta y larga: penetra la piel logrando un efecto relleno de arrugas mientras hidrata la piel.


La nueva línea Eucerin ELASTICITY + FILLER está compuesta por una crema de día, una de noche y un aceite facial que fortalecen la estructura de la piel mejorando la elasticidad y  reduciendo las arrugas.   

Eucerin-Elasticity-Filler-800x800

El 99% de las mujeres que probaron la línea Eucerin ELASTICITY + FILLER aseguran que mejora la apariencia de la piel. Gracias a su uso diario se pueden contrarrestar los múltiples signos de envejecimiento, mejorando la  elasticidad y firmeza y reduciendo arrugas.

Si te gusto este post, no dejes de leer otros en nuestras secciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s