Tendencias Ronze / Shag Por Leandro Toscano By Toscano Hair

 

Leandro Toscano creativo y fundador de uno de los salones más exclusivos de Buenos Aires, propone para esta temporada las tendencias Ronze y Shag.

En cuanto al color, el bronde fue y sigue siendo uno de los tonos de pelo para el invierno 2017. Pero además este año ha llegado la hora de dar la bienvenida a otro nuevo color: el Ronze, una mezcla entre el pelirrojo clásico mezclado con un rico marrón bronce con suaves matices dorados, que dan la apariencia y un look  más brillante al cabello.


Bienvenida la tendencia en color Ronze para los cabellos ondeados, ondulados y con muchos rulos. Si tienes es cabello lacio, atrévete a romper con tu estilo para que tu pelo se vea más casual y descontracturado.

En cuanto al corte Shag fue tendencia en la década del 70 y la década del 90, y ahora vuelve con mucha fuerza este 2017.


Toscano Hair propone este estilo para las medias melenas Midi S, M, y L,  ya que este corte se trata básicamente de despuntar los mechones para hacerlo muy sexy y muy trend.


Si necesitas un cambio de look en manos de expertos, te dejo la información de Toscano Hair. Direcciones:  Juncal 837 Retiro CABA – +5411-4393-6576 – Horarios de Lunes a Sábados de 9:30 a 20:00 hs. Cabello 3991 Palermo CABA – +5411-4806-3819 – Horarios de Martes a Sábados de 9:30 a 20:00 hs. Sitio web y redes sociales:  www.toscanohair.com  Facebook toscanohair , Twitter toscanohair – IG: @toscanohair.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s