Dahlia Divin Fragancia Atemporal. El Nuevo Lanzamiento De Givenchy

La fragancia atemporal de Givenchy hoy propone Le Nectar de Parfum, un lujo absoluto.

Es un himno a la belleza, un elixir de luminosidad deslumbrante. La ​nueva fragancia de Givenchy posee un sello singular, una estela magnética que entrelaza la voluptuosidad de la rosa con la magia cautivante del jazmín de Sambac.

​La divinidad moderna de Dahlia Divin de Givenchy cobra vida en la imagen de su nueva musa, la modelo Candice Swanepoel: radiante y glamourosa, ella es la mujer Dahlia Divin.
dahlia-divin-le-nectar-x

EL ELIXIR DE UN PODER DIVINO El aura, en versión concentrada. Quinta esencia del espíritu Dahlia Divin, Le Nectar de Parfum, creado por el compositor olfativo François Demachy, es un himno a la belleza, un elixir de luminosidad deslumbrante. La mimosa es la flor dorada por excelencia y ofrece su sello singular a esta nueva fragancia.


givenchy-dahlia-divin-le-nectar-le-parfum-lg

Se encuentra tan bien al sol, que puede florecer hasta en medio del desierto. La imagen dorada de las dunas, la sensación de un suave calor en la piel, el soplo de una brisa ligeramente perfumada. La mimosa impregna a Dahlia Divin Le Nectar de Parfum de todas estas emociones y placeres exquisitos.

Es un elemento clave de la composición que irradia majestuosidad, como si rindiera homenaje a la más radiante de las feminidades. Como una filigrana, las notas de jazmín de Sambac, presentes en Dahlia Divin de Givenchy desde el lanzamiento del primer Eau de Parfum, se entrelazan a la rosa increíblemente voluptuosa que acompaña con elegancia y sutileza esta salida empolvada.

o.40204


Este acorde floral radiante se acentúa con las notas casi cremosas de vetiver y madera de sándalo, esencia sagrada, y por un toque de haba tonka y vainilla almizclada, con acentos golosos. La promesa de una estela cada vez más cautivante… Suave como la seda, delicado como el satén, Dahlia Divin Le Nectar de Parfum despliega su aroma envolvente con una sensualidad extraordinaria. En su estela quedan notas ricas y chispeantes que evocan, irresistiblemente, una preciosa hoja de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s