Una De las Tendencias Claves: La Mezclilla Otoño/Invierno 2018-19.

Un pequeño adelanto de una de las tendencias fuertes y que serán protagonistas de muchos armarios la próxima temporada Otoño/ Invierno 2018-19 la mezclilla

El equipo de Trendstop entregó a sus lectores una guía de información privilegiada sobre las inspiraciones y las innovaciones que afectan el mercado del material favorito de todos: la mezclilla. Recién salido de la edición del décimo aniversario del evento Denim Première Vision en París, nos revelan los conceptos clave, los avances técnicos y los conocimientos del consumidor que van a dar forma a este sector en el O/I 2018-2019 y más allá.


Esta semana, Trendstop presenta tres temas influyentes esenciales para cualquier colección de mezclilla otoño / invierno 2018-2019. Neo Paddings introduce influencias de prendas exteriores en el lenguaje de mezclilla a través de siluetas abultadas y productos acolchonados. Lasered Impressions lleva la tecnología al frente con nuevas técnicas de modelado y decoración de superficies. The Vintage Wash le hace honor a la herencia jeanswear como clásicos reinventados que refuerzan las cualidades del denim, como su autenticidad y su atemporalidad.

Neo Paddings

2-Neopaddings

Lasered Impressions

2-Laseredimpression

The Vintage Wash

3-Vintagewash

Imágenes cortesía de Trendstop: Filatures du Park, Kipas Denim, Toray International, Nihonmenpu Textile, Jeanologia, Soorty, Tavex, Todas Fall Winter 2018-19.

“Si te gustó este post. te invito a leer otras notas en nuestro blogg”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s