4 Tendencias Que Han Cambiado la Industria De La Moda Nupcial

Algunos pueden pensar que las bodas tradicionales son una cosa del pasado, pero eso no significa que la industria de la moda nupcial esté en declive.

A medida que más jóvenes parejas de todo el mundo buscan nuevas formas únicas y alternativas para celebrar su gran día y sin gastar mucho. El aumento del desgaste nupcial del mercado de masas ha ido en aumento. 2016 vió un mercado nupcial golpeado por un montón de colecciones nupciales asequibles de los gustos de Asos, H&M y Whistles, cambiando la categoría para siempre. ¿Pero son las futuras novias en 2017 que siguen buscando vestidos de novia en el mercado de masas para ponerse en su día especial? ¿Y el vestido de novia asequible realmente ha impactado a otras categorías dentro del mercado nupcial?

kevin-lee-89432


El mercado de la moda nupcial se ha vuelto más accesible

Algunos pueden preguntarse si los consumidores realmente quieren un vestido de novia del mercado masivo, para llevar en su gran día, teniendo programas de televisión como “Say Yes to Dress”, los cuales siguen el viaje emocional que involucra a encontrar el vestido adecuado. Con el precio promedio de una boda en altas cantidades, no debería sorprender la cantidad promedio que la mayoría de las novias gastan en un vestido de novia. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de gastar esa tipo de cantidades en un vestido, y mucho menos en una boda entera, que es donde la moda nupcial asequible entra en juego.

sweet-ice-cream-photography-79569

El mercado en masa de vestidos de novia, ha afectado el punto de precio promedio de estos, ya que los nuevos datos indican que el vestido de novia de el mercado en masas, son cada vez más y más asequible gracias a los minoristas más altos como Topshop y Lipsy, lanzando sus propias colecciones año. De hecho, el precio medio de un nuevo vestido de novia o dama de honor ha disminuido en el último año.


Los trajes de novias, son cada vez más versátiles

Como más novias optan por usar un vestido de novia más asequible para su gran día, otra tendencia emergente ve a novias, novios e invitados optar por trajes de boda más funcionales o versátiles. Esto es en parte impulsado por “millennials” que buscan experiencias sobre derecho de propiedad de objetos materiales, así que en lugar de gastar una fortuna en un vestido que probablemente sólo se llevará una vez, más novias están buscando trajes de boda más versátiles que se puede usar de nuevo. Esto se ve en el aumento de tops y faldas nupciales, ofrecidos por los diseñadores y los minoristas del mercado por igual y la tendencia se fija solamente para continuar creciendo el año próximo.

charisse-kenion-229492


Más mujeres están optando por comprar su vestido de novia en línea

Aunque los minoristas de moda rápida fueron veloces para cambiar de marcha y adoptar un enfoque omni-canal, el lujo y los minoristas de alta gama también están empezando a ponerse al día y hacer un cambio rápido a lo digital. Ahora el mercado nupcial está saltando a bordo, como un espectro cada vez más amplio de minoristas ofrecen una variedad de vestidos de novia en línea. Esto va desde los jugadores de lujo, como Net-a-Porter a los minoristas de mercado masivo como Asos, a las marcas directas al consumidor, hechas a medida como Floravere. Net-a-Porter ofrece una amplia gama de desgaste nupcial de las marcas de diseño en la boutique de novia, así como una serie de opciones más asequibles a todos los gustos de Needle & Thread, mientras que Asos ofrece su propio surtido de novias en casa, además de tres Otras marcas.

artsy-vibes-258641


Think Pink – Las novias se abren a nuevos colores

En el pasado, la mayoría de las novias eran muy selectivas en su color de vestido, optando por los blancos tradicionales, cremas y marfil. Sin embargo, este año se ve un gran número de vestidos de color rosa y “blush nupcial’”llegó al mercado, ya que la tonalidad se establece para convertirse en uno de los colores más populares para las novias en su gran día.

anne-edgar-119371

El rosa milenario ya ha sido aclamado por muchos como uno de los colores clave de la Primavera/Verano 2017, que es la hermana más ligera de Rose Quartz, el color de 2016 fijado por Pantone, y este tono es el que fija a la decoración dominante de la boda. Los diseñadores de Marchesa a Christian Siriano han presentado vestidos de boda rosados o con tonos rojos, mientras que los minoristas del mercado masivo como Topshop y otras historias están ofreciendo vestidos de rosa pálido o melocotón. Vestidos de novia al hombro, estilo bardot y con siluetas de los ’90s, también son estilos clave que emergen este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s