Polo Charities, La Asociación Que Organiza Eventos Para Apoyar A Sectores Vulnerables

Polo Charities, asociación dedicada a la ayuda benéfica para los niños. Esta asociación se destina a la organización de eventos de polo con fines filantrópicos.

Con base en Argentina, se prepara para los diversos partidos que se jugarán con carácter benéfico que presentará en diversos lugares del país a lo largo del año.


Presidida por el Sr. Pablo Cardarelli y gerenciada por la Sra. Flavia Martínez, esta entidad nace con un único propósito, el de generar un impacto positivo en la vida de los niños. Con una gestión eficiente en la organización de eventos deportivos y benéficos en la diferentes provincias de Argentina.

Generar alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional con marcas que posean conciencia y responsabilidad social, es uno de los grandes objetivos de Polo Charities, logrando de esta manera el trabajo en conjunto que dará como resultado el impacto positivo en la vida de los beneficiados.


Bajo las creencias de compromiso y alegría de servir, transparencia, accesibilidad y empatía por el otro, esta asociación trabaja por causas ajenas involucrándose de manera que puedan lograr un propósito con sentido en la vida de aquellos niños que necesitan del trabajo en equipo para lograr su bienestar.

Polo Charities, promete dejar huella en la vida de los más necesitados, ofreciéndoles una nueva oportunidad hacia un futuro mejor.

Para más información puedes ingresar a su sitio web  www.polo-charities.com

Si te gustó lo que estás leyendo, te invito a leer nuestras otras secciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s