BKD Los Productos Capilares De Lujo a Base De Caviar

 

BKD es la abreviatura para Black Diamond – Diamante Negro. Así denominaban las culturas milenarias al caviar, ingrediente estrella en el proceso de fabricación.

De esta manera, BKD se convierte en sinónimo de exclusividad y vanguardia en tratamientos capilares. Los primeros pasos de esta compañía han sido dados a principios del Siglo XX por quien fue el fundador en Latinoamérica de una de las empresas de cosmética más grandes del mundo.

encabezadoscategorias-01shampoo


BKD Luxury & Co. combina la tecnología de los tratamientos faciales anti-age más avanzados del mundo, en la creación de una línea revolucionaria que le brinda a la mujer actual productos capilares innovadores, que cuidan su cabello desde la raíz hasta la punta gracias a sus efectos antioxidante, hidratante y nutritivo.

Colección COLOR PROTECT

Shampoo + Acondicionador + Hair Mask

SHAMPOO – Color Protect

caviarcolorprotectshampoo_2

Protege, prolonga y realza el color en los cabellos teñidos o con mechas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar y distribuir sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar no menos de 1 minuto y enjuagar con abundante agua. Para un mejor y eficaz resultado repetir el proceso.


CONDITIONER – Color Protect

caviarcolorprotectconditioner_2

Desenreda, protege, prolonga y realza el color en los cabellos teñidos o con mechas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado de medios a puntas y proceda a peinar. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua.


HAIR MASK – Color Protect

caviarcolorprotecthairmask

Protege, prolonga y realza el color en los cabellos teñidos o con mechas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una generosa cantidad sobre la palma de la mano y distribuir sobre el cabello mojado. Dejar actuar no menos de 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Frecuencia de uso recomendada: de 2 a 3 veces por semana.


BENEFICIOS

BKD CAVIAR COLOR PROTECT MÁSCARA CAPILAR es tratamiento intensivo desarrollado específicamente para proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Aporta nutrición intensa. Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: ESFERAS DE CAVIARBIOCELL SOD – SUNFLOHAIR. Libre de parabenos y no contiene sal.

Para más información, te dejo su sitio web www.bkdcosmetics.com y en instagram puedes seguir a la marca como @bkdcosmetics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s