La Hoya: Uno De Los Centros Más Turísticos Para Esquiar En Argentina

La Hoya presenta su temporada de Nieve 2017.En el medio de un proceso de modernización y reposicionamiento.

Mapa de pistas La Hoya 2017

La Hoya busca su lugar en el podio de las opciones invernales para aquellos que valoran la vida activa y la práctica de deportes, en el marco de un escenario natural con excelente calidad de nieve polvo y extensa duración de la temporada.

La Hoya prepara su fisonomía para reposicionarse como centro de montaña de alta calidad. El acondicionamiento de sus pistas para los esquiadores de todos los niveles, alcanzando la certificación FIS en el 2018, y la construcción de uno de los snowpark más modernos de Sudamérica, redefinen el carácter de este tradicional resort de ski focalizado en la familia y en el público joven.

urban-sanden-249954


Plan de puesta en valor del centro de ski

tyson-dudley-199460

 

Estas acciones forman parte de un plan estratégico de puesta en valor del tradicional centro de ski, impulsado por la Provincia de Chubut, para revitalizar la oferta de turismo en la región y a fin de generar mayor cantidad de puestos de trabajo.

 

 

El plan estratégico a 3 años reposicionará a La Hoya como una excelente alternativa de turismo invernal.


Snowpark

El Snowpark se encuentra ubicado en la cota 1800 y el plan estratégico de puesta en valor del centro de ski contempla su ampliación para convertirlo en uno de los más grandes de Sudamérica.

la hoya gral

Cuenta con diversos módulos pensados para freestylers de diversos niveles. Además, se ubica en un sector de la montaña que ofrece panorámicas de Esquel y la Cordillera de los Andes, escenario que funciona como telón de fondo para las mejores fotografías de saltos.


La Hoya cuenta con un Rental de equipos de ski y snowboard, además de Guardería infantil y clases de esquí y snowboard para todos los niveles.

La Escuela de Esquí & Snowboard La Hoya se ubica en la cota de 1650 metros, frente a la pista de principiantes y junto a la Telesilla Las Lengas. Ofrece servicios de guardería infantil y clases de esquí y snowboard en diversas modalidades (Exclusivas, Semi exclusivas y Grupales).


La Escuela de Esquí Infantil propone tres niveles Junior, Kinder y Guardería.

Los instructores de la escuela de esquí de La Hoya se encuentran avalados por AADIDES (Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard).

toa-heftiba-189172


En cuanto a la gastronomía, la oferta es variada en todas las áreas.

Base : Hotel-Restaurant “El Refugio de La Montaña”: ofrece desayunos, almuerzos y meriendas hasta la finalización de la jornada de ski.

Cota 1650: Confitería La Piedra: con capacidad para hasta 400 personas, es el lugar más concurrido del cerro.

Cota 1850: Refugio del Esquiador es un ideal para esquiadores experimentados que buscan hacer una parada rápida sin alejarse de la zona alta de la montaña.

Para más información ingresa a www.skilahoya.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s