Cocina Como En Casa Y aprende con Una Entretenida Master Class Por Bosch

Las clases para empresas o para todo aquél que se interese de forma independiente, en pareja o con amigos, están de moda.

 

cocina-mueble-roble-blanco-laca

Hoy marcan tendencia aquellas temáticas de chef reconocidos, donde más allá de aprender una receta, hacen vivir una experiencia única alrededor de la comida.

El espacio de la cocina se ha democratizado y hoy todos caben. A las clases asisten hombres, mujeres y niños. Las temáticas son variadas, para todos los gustos, dulces y salados.


En Casa Bosch, Ciro Watanabe, reconocido chef corporativo de la marca, organizó un ciclo de cocina en el espacio interactivo ubicado en Alonso de Córdova, donde junto a otros reconocidos chefs, imparten clases, con diferentes temáticas.

Las clases son una vez a la semana, y una amplia gama de tópicos, que incluyen 4 profesionales a elegir, bebestibles acordes a la experiencia, cocina full equipada, capacidad para 14 personas en cada sesión y servicio de garzón. Los condimentos son la buena onda, música y un entretenido aprendizaje.


Así, el peruano, experto en comida Nikkei y a cargo del restaurant Osaka, uno de los mejores del continente, imparte clases junto Yael Fischmann chef especialista en galletas, postres y helados.

Ella estudió pastelería profesional en el International Culinary Center de Nueva York y cuenta con la especialidad en integración de sabores no tradicionales a la pastelería en Sucre de Barcelona, España. Francisca Leyton, también chef, estudió gastronomía en Buenos Aires e hizo su práctica como pastelera en el Alvear Palace Hotel.


Al llegar a Santiago se hizo cargo de la pastelería del Hotel W y actualmente tiene su propio local: La Panadera. Por último, el equipo que representó a Chile por primera vez en la historia en la última versión de la Copa del Mundo de Pastelería en Lyon, Francia, La Roja Dulce.

toa-heftiba-243296

Ellos son quienes dan vida a la cocina interactiva de Casa Bosch. Los valores van desde los treinta y cinco mil pesos y no es requisito contar con experiencia previa, sólo las ganas de aprender y sobre todo, pasar un rato agradable. Todas las clases terminan con una comida con todos los asistentes quienes se llevan su receta y regalos de la marca.

 

Con estas clases, no cabe duda que ahora se disfruta de la cocina, por eso la invitación es a vivir un momento agradable en torno a la comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s