Resto Bar Y Vinoteca Aldo Graziani, Una Tentadora Propuesta Para Los Amantes Del Vino

Aldo Graziani continúa innovando y creando nuevas propuestas en torno al vino. En esta oportunidad, con la apertura del primer wine bar del grupo que lidera, en una zona clave de la ciudad, rodeada de oficinas, hoteles y circuitos turísticos que atraen al público tanto nacional como extranjero.

aswb-001

 Se trata de un formato ideal para disfrutar de esta noble bebida en situaciones de consumo relajadas, casuales y descontracturadas. Almuerzos en medio de la jornada laboral, paradas para reponer fuerzas en medio de caminatas, after offices para descomprimir el estrés del día o bien cenas ligeras, para compartir en pareja o con grupos de amigos.


 La estrella del lugar son los vinos, excelente selección de la distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como: Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la griega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, Son Vida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. Además, se pueden degustar diferentes exponentes,  ya que el servicio ofrece diariamente entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa.


 La comida se caracteriza por platos simples, ricos, con excelentes materias primas, diseñados por el chef Maximiliano Matsumoto. Quesos, fiambres, hamburguesas, sandwiches, ensaladas y riquísimas tapas para picoteo. 

Después de ver la proliferación de cervecerías, que atraen a un público joven que busca pasarla bien sin demasiadas pretensiones, pensé por qué no teníamos en Buenos Aires opciones similares pero con el vino como protagonista. El desafío fue diseñar un lugar pequeño, pero cálido al mismo tiempo, estratégicamente ubicado, que invite a comer una rica tapa o un sandwich acompañado por una o media copa de un gran vino, con un precio ajustado. En Aldo´s Wine Bar podés disfrutar una super hamburguesa con media copa de un muy buen vino por menos de ($ 200 ARG. $8.000 SCL y $13 US ) en un ambiente canchero y contemporáneo¨, contó Aldo Graziani.

 Aldo´s Wine Bar está abierto de lunes a sábado, de 11:00 AM a medianoche.Para más información ingresa a http://www.aldosohmwinebar.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s