Casa Conejo El Resto Bar Que Te Hace Sentir En Un Lugar De Cuentos.

Hace una semanas atrás tuve el placer de asistir a unos de lugares que está en boga en Santiago, les hablo del resto bar Casa Conejo, a continuación les cuento más.

 

Casa Conejo, es un lugar mágico por donde se le mire. No solo por la ecléctica y lúdica ambientación, sino por qué cada espacio de este lugar está pensado para despertar los sentidos. Emplazado en una antigua casa refaccionada en el barrio de Nuñoa, está Casa Conejo, resto bar que se caracteriza por su carta amplia y gourmet, que propone opciones más sofisticadas, como platos más simples.


Otro punto por el cual vale la pena venir a este lugar, es para experimentar su propuesta de tragos, los cuales realmente dan para hablar, ya que la mayoría de ellos son de autor y hechos con las recetas secretas del bar. Un plus que es importante mencionar, es que casi todos los días tienen bandas en vivo, solistas y artistas que presentan su show. Sin lugar a duda es el momento más esperado por el público. Estuve conversando con los dueños de Casa Conejo y quiero compartir con ustedes que fue lo que me contaron.

¿Cómo y por qué surgió el nombre Casa Conejo ?

Casa Conejo es porque viene de las historias que siempre hemos escuchado de los conejos, que salen de su cueva para encontrar nuevos personajes y aventuras. Queríamos que fuera un espacio agradable para comer, tomar, disfrutar de gratos momentos y vivir experiencias nuevas. 

¿Cuales fueron los conceptos inspiradores para dar vida a Casa Conejo?

Barrio, regocijo, comodidad, grato ambiente y activaciones musicales.

¿Cuanto tiempo lleva funcionando Casa Conejo, y cómo definirían su propuesta gastronómica ? 

Este 29 de agosto cumplimos tres meses funcionando. La propuesta la definimos como innovadora, ya que tenemos desde Sandwiches de Lenteja Hummus, de Merzluza, y de carne con cebolla caramelizada al vino, hasta platos de Pollo de Grano en Quinoa y Filete de Res con pastelera de Choclo, entre otros.

Todo acompañado de las mejores agrupaciones musicales de Chile, como Villa Cariño, Matahari, Fernando Milagros, Jiminelson, absolutamente gratis, salvo previa reserva.

¿Cual es el presupuesto aprox. PP para pasar un rato agradable en CC?

Como tenemos platos preparados, más sandwichs, tragos, cervezas y copas de vino, con $12.000 por persona puedes disfrutar de un grato momento.

¿Que tienen de diferente a otros lugares de la capital?

Sin duda que nuestra propuesta visual de diseño es lo que más acapara la atención de nuestros visitantes. De hecho, muchos clientes mencionan que llegaron acá a través del comentario de algún colega de la oficina o de un amigo o amiga que le encantó Casa Conejo. Junto a esto, se suma la buena parrilla de música envasada, los 8 espacios que tiene esta casona, más los shows de destacados artistas nacionales en vivo. Acá los visitantes pueden leer consignas en las paredes que llaman a disfrutar y vivir la vida plenamente, sin ataduras mentales. Todo está especialmente diseñado a que vivas una experiencia. Además, puedes transitar por toda la casa y espacios, no hay restricciones. Incluso en el segundo piso tenemos una terraza con las mejores condiciones para tu comodidad. Esta casa, que fue construida en los años 40, está completamente remozada.

Me he enterado que se especializan en la carta de cócteles y tragos. Me podrías comentar ¿Cual es su cóctel estrella, y que hace que su carta sea diferente a otras? 

 

Como todo Club Social con personalidad, ofrecemos una amplia gama de cócteles, tragos y cervezas artesanales. 

En este sentido, en nuestra “Coctelería de Autor” se destaca por lo siguiente:

Scente Of Roses: Gin Hendricks con notas de pepino y rosas búlgaras, láminas finas de pepino y pétalos frescos de rosas, un leve perfume dulce de rosas y terminado con burbujas de tónica sobre la copa.

Bosques del sur: Gin Hendricks macerado en eucalíptus, licor araucano y un toque de Pimienta. 

En Sour de Casa Conejo tenemos:

– Sour de La Casa: Pisco Bauzá macerado en Jengibre, limón, syrop de manzana verde.

– Mango-Jengibre: Pisco Bauzá macerado en jengibre limón y syrop mango.

También tenemos las siguientes marcas de cervezas internacionales 

 Lefe, Hoggergarden, Schlappelseppel, Grolsch, Modelo.

¿Si tuvieses que definir a CC en una frase, cual sería? 

Casa Conejo: Acá cabemos todos.

Por supuesto que están todos más que invitados a conocer este diferente lugar, que propone un grato ambiente y una exquisita carta gastronómica y de cócteles. Su dirección es Av. Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa, Región Metropolitana. Teléfono: 3269 4695, página web http://www.casaconejo.cl, Y en IG los pueden seguir como @casaconejoscl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s