Sweet Lady Presenta Su Colección De Trajes De Baño 2018

Sweet Lady  presenta su colección de trajes de baño 2018, una propuesta que apuesta a la feminidad y a los detalles como sello distintivo.

Este año, las enterizas cobran protagonismo con propuestas que van desde modelos high neck y espaldas entrelazadas y sexys. Los modelos push up, triángulos clásicos, bandeaus, corpiños simples con aro y tops de estilo sporty chic se combinan con vedetinas, culoteless y tiros altos de impronta retro. Infaltables, las tankinis se presentan en colores lisos y estampados.


Esta temporada, la paleta cromática juega con tonos frescos y clásicos: azulino, acqua, coral, fucsia y amarillo lima conviven con el blanco, negro y verde army. Presente en trajes de baño de dos piezas y enteras, el rojo intenso se impone como una de las propuestas más fuertes de la colección.


Sweet Lady trajes de baño 2018-Mel Lezcano y Sofia Jujuy Jimenez

Los recortes de red, cierres, destellos de brillo y tachas gold en tirantes y breteles se fusionan con volados super románticos y bordados florales en una propuesta versátil. Las estampas exclusivas proponen diseños de estilo marroquí, lunares, florales y animal print en colores como fucsia y azul.


Este verano, Sweet Lady suma a su propuesta una línea de remera, túnica y palazzo diseñada en red, pensada para armar un outfit descontracturado y sofisticado.

Más información: www.sweetlady.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s