La Nueva Instax Mini 9, Con Un Nuevo Diseño y Las mejores imágenes En El Momento

Además de los cinco nuevos colores, lo novedoso de este modelo es que cuenta con un espejo para modo selfie (tan solicitado en los últimos años) y un lente de aproximación para fotografías en primeros planos.

La cámara requiere de la película instant mini para la impresión de las fotos, y cuenta con flash y enfoque automático y un dial de ajuste que determina automáticamente el mejor brillo según la iluminación (Interior, Nublado, Soleado y Muy Soleado).

Instax Mini 9 viene en hermosos colores, enámorate de ellos: Flamingo Pink, Cobalt blue, Ice Blue, Smoky White y Lime Green.

Sobre Imagen & Información

I&I es la empresa que FUJIFILM eligió como representante oficial para la comercialización y distribución de sus productos fotográficos en Argentina.

Avalada por más de 15 años de trabajo en el mercado argentino, I&I nació con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia a todos sus clientes, premisa que acompaña a la firma desde sus inicios.

www.fujiiei.com.ar

¿Dónde comprarla?

La comercialización de las cámaras y sus respectivos films se realiza a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre http://tienda.mercadolibre.com.ar/fujifilm . También , se pueden obtener en las tiendas de las cadenas de Falabella, Frávega y Todomoda, de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s