Le Utopik Presenta Su Colección Primera -Verano “NATIVO”

Recargada de colores y texturas, llega la nueva colección de Le Utopik a sus locales. Manteniendo su originalidad en la creación y su estética distintiva.

La nueva colección lleva el nombre de “Nativo”, del lugar donde se nace que nos reivindica sus comienzos como marca, sus principios y sus raíces.

La colección está basada en el arte botánico, la ilusión de compartir nuestra pasión por la naturaleza, el incipiente arte de los colores y texturas. Haciendo memoria y transportándonos a las maravillosas playas que se encuentran en el mundo y sus lugares de permanencia, así nace NATIVO. Combinando color con colección.


Los nombres de esta temporada nos transportan, sin duda a un canal de alternativas sobre lo natural y lo devenido de las playas botánicas: Bali un increíble momento de desconexión en indonesia, Buzios e Ibiscus por las increíbles playas con vegetación de Brasil, Cancún el clásico de México, Capri aquel lugar de renombre por su sofisticación, La Habana ese lugar que nos transporta a lo antiguo y clásico, Moscú la capital de los colores y Tayrona la vegetación de Colombia.


Los colores elegidos para esta temporada son el sandía, verde agua, variantes de azules y anaranjados. Manteniendo su estética del diseño y la confección, esta temporada renacen las texturas amazónicas, militares, botánicas, florales y búlgaro

También combinamos el color con nuestro modelo básico deportivo “Tokio” que no pierde el estilo y la estética de nuestra zapatilla urbana; todas diseñadas y creadas con cueros ecológicos importados, texturas combinadas y creativos estampados.


En Cuanto A Su Historía…

Le Utopik nace como una nueva marca original de zapatillas, creada por Juan Dejean y Raúl Fernández, con la ilusión de reivindicar lo que fue uno de los polos de producción de calzados más importantes de la Argentina, la ciudad de Coronel Suarez.

Lo que comenzó como una pequeña fábrica local, hoy se ha convertido en una marca sólida y pujante, dando lugar a la apertura de su primer local exclusivo en el barrio de Palermo Thames 1787.


La marca es avalada por un producto de calidad, que acompaña las tendencias internacionales de la moda del calzado, con estampas, texturas y combinaciones provocativas, sin perder su proceso artesanal de armado.

En LE UTOPIK son embajadores de la utopía, anhelan un mundo donde cada vez más gente haga lo que le gusta, disfrute de su tiempo y su libertad, donde se desarrollen más artistas y más talentos. Se pretende a través de la marca promover la historia de estos utópicos que van detrás de sus sueños y su arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s