Para Cada Tipo De Piel Una Textura Adaptada, Para Cada Tono Cutáneo Una Cobertura Ideal.

Nuestra piel a inspirado a Bioderma, para aumentar sus defensas naturales frente al sol y de una forma duradera.

La concientización sobre los peligros de la exposición solar sin protección, sumada a la tendencia al maquillaje natural cada vez más extendida, han dado como resultado que cada vez sean más las mujeres que suman el uso de protectores solares tintados como bases de maquillaje. Bioderma te invita a descubrir cómo incluir este paso dentro de tu rutina de cuidado diaria, para combatir los efectos nocivos del sol tanto a nivel salud como belleza.


Maquillate y fotoprotegete con Photoderm MAX

Elegir una textura adaptada a nuestro tipo de piel (biotipo) es el primer paso para foto protegernos con el mejor resultado estético y mayor confort. Por supuesto, no podemos olvidar el fototipo de nuestra piel (clara u oscura), así como el tiempo de exposición
solar esperado. Esto es fundamental a la hora de elegir una cobertura SPF/UVA mayor o menor. En cuanto al biotipo, Bioderma recomienda:

• Pieles secas y/o maduras: se recomienda el uso de texturas crema, más untuosas e hidratantes, que ofrecen un mayor nivel de hidratación.

• Pieles mixtas a grasas: lo mejor es la elección de texturas ultra-fluidas, ligeras, o toques secos. Este tipo de pieles, por presentar un nivel de hidratación propia de medio a alto, con la consiguiente tendencia a brillar, deberán huir de las texturas untuosas o muy hidratantes, pero también deberán tener cuidado con los productos secantes en exceso.

• Pieles grasas: pueden elegir las texturas más secas como los polvos compactos, ya que el nivel de hidratación propia de su piel es ya por si misma muy alto, con lo que cualquier humectación añadida puede llevarlas no solo a mayor brillo, sino también a la
aparición de brotes acnéicos.


photoderm_max_aquafluide_claro_spf_50_x_40_ml_1_imagen2

El segundo paso para elegir nuestro protector ideal, y poder incluirlo como una base de maquillaje diaria, es elegir la tinta que mejor va con nuestro tono de piel, así como la cobertura que queremos obtener con el mismo. En este punto, es importante indicar que el poder cubritivo de un protector solar estará bastante relacionado con la fluidez/densidad de la textura que hayamos elegido.


De esta manera, y en líneas generales, los protectores más untuosos (cremas, mousses) ofrecerán un poder de cobertura mayor que los protectores ligeros (ultra-fluidos, toques secos) ¿Qué hacer entonces si tu biotipo es mixto a graso, pero optas por coberturas altas?. No hay problema, debes probar aplicando una doble capa de producto.  Por último, el tono del protector deberá ser fiel al tono natural de piel. En este sentido, si nuestra piel es más bien blanca, podremos decantarnos por la elección de tintas claras y, si nuestro tono es más bien oscuro, podremos elegir tintas doradas u oscuras.

Como ves Bioderma tiene para todas las necesidades.

Si te gustó este post, te invito a ver otras notas en nuestras diferentes categorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s