Conoce y Déjate Sorprender Por Los Últimos Lanzamientos De La Forett

La Forett Chile, marca que se especializada en el cuidado de la piel y en el bienestar por medio de máquinas y dispositivos presenta sus nuevos lanzamientos para ser ocupados en la comodidad de tu casa.

FACIAL CARE

GAIA 2.0: Limpiador y masajeador facial con 3 tipos de cerdas de silicona diseñadas para lograr una limpieza facial profunda.  Función exfoliante y masaje antiedad. Estimula la circulación de la sangre y el drenaje linfático. Favorece la penetración de ingredientes activos ayudando a tonificar y dar firmeza a la piel. Se utiliza con gel de limpieza.

Uso: diario mañana y/o noche Precio: $39.990 SCL/ 1.150 ARG.

GAIA_colores_preview


LEAH :Tratamiento de alta frecuencia. Produce ozono para esterilización, alivia el dolor y facilita la cicatrización. Previene el envejecimiento prematuro, atenúa arrugas y otorga firmeza a la piel. Acelera la circulación sanguínea mejorando el metabolismo de la piel. Mejora la secreción y el nivel de ph dejando la piel más sana y neutra.

Uso: 2 veces por semana. En caso de inflamación/acné una vez al día hasta disminuir las inflamaciones. Precio $60.000 SCL/ $1.700 ARG.

sxsxx


DUVET 10X: Secador Profesional ION Brushless. Motor Brushless, vida útil de 10.000 horas. Silenciador, reduce el ruido. Potente flujo de aire de 114 m3/h. Ultra liviano, 400gr de peso aprox. Iónico, seca sin dañar.

Accesorios: Difusor más 2 boquillas para salida de aire. La boquilla estrecha permite un peinado más preciso. La otra es más adecuada para alisar el cabello usando un cepillo.

Precio: $140.990 SCL/ $4.030 ARG.

LF-2500-3 (1)


PEDI CARE: Lima eléctrica recargable para tratamiento de pies y manos. Resistente al agua. Incluye 3 rodillos: fino, grueso y masajes. Cuenta con accesorios para el cuidado de las uñas. 2 opciones de velocidad para pieles sensibles y normales.

Precio: $59.990 SCL/ 1.700 ARG.

lf-515-3-1.jpg


HEALTH

TENS DIGITAL: Electroestimulador que genera pulsaciones eléctricas para aliviar malestares asociados a actividad física o de rutina sobre músculos cansados y/o adoloridos. Diseño portátil y compacto para  llevar a cualquier lugar.  Posee 5 programas automáticos para aliviar diferentes áreas del cuerpo. Incluye una pantalla LCD que indica el modo, intensidad y tiempo restante del tratamiento.

Precio: $39.990 SCL/ $1.150 ARG.

LF-009-modelo (1)

 


VIBRA: Rodillo Masajeador.El masaje de vibración estimula y revitaliza los músculos cansados. Su textura modular permite ofrecer un masaje más eficaz. Uso versátil para aliviar espalda, brazos, piernas y pies. Incluye bolsa.

Electroestimulador. Genera pulsaciones eléctricas para aliviar malestares asociados a actividad física o de rutina sobre músculos cansados y/o adoloridos. Diseño portátil y compacto para  llevar a cualquier lugar. Posee 5 programas automáticos para aliviar diferentes áreas del cuerpo. Incluye una pantalla LCD que indica el modo, intensidad y tiempo restante del tratamiento.

Precio. $59.990 SCL/ $1.700 ARG.

LF-0120-modelo-2 (1)


MASAJEADOR: Inalámbrico Recargable. 3 cabezales intercambiables para lograr el masaje deseado. Diseño portátil que se adapta a diversos contornos del cuerpo. Portátil.
Precio: $89.990 SCL/ $2.570 ARG.

sdfffff


DIFUSOR ULTRASÓNICO 120ML Y 300ML: Humidificador y Aromaterapia. Cálidas luces led, 7 colores, sistema de seguridad, apagado automático cuando se acaba el agua.Difusor Aromático Ultrasónico. Libera naturalmente con un %100 de eficacia de aceites esenciales sin quemar. Incluye función temporizador y control de luz LED. Vapor fino de 0,3 mm fácil de absorber.
Precio: $39.990 SCL/ $1.150 ARG (120ML) $59.990 SCL/ $1.700 ARG.(300ML)

LF-0415-2 (1)

PUNTOS DE VENTA

Córner La Forett: Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza los Domínicos, Plaza Egaña.

Tiendas Falabella, http://www.falabella.com

http://www.laforett.com

Si te gustó este post te invitamos a leer nuestros otros artículos 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s