Hotel Melia Toda Una Experiencia Que Hace Qué Te Sientas En Casa

Cuando eres turista y viajas por primera vez a un lugar, son muchos los factores que tomas en cuenta a la hora de elegir donde te hospedarás.

Cuando eres una persona que vive entre una ciudad y otra (en mi caso entre Buenos Aires y Santiago) te empapas de muchísima información útil, dentro de esta: buenos y prácticos datos que en un momento u otro terminas compartiendo, lugares interesantes para visitar, restaurants diferentes, cafeterías, rutas turísticas y mucho más.

¿ Que cosas tomas en cuenta a la hora de elegir un Hotel ?

Es una pregunta que con frecuencia nos hacemos al momento de viajar, ya que las ofertas son bastantes amplias y el mundo hotelero se ha transformado en toda una experiencia.

05aMeliaBuenosAires-Lobby


Yo por mi parte a la hora de elegir un Hotel, tomo en cuenta varios factores. Me encanta hacer el ejercicio de poner en la balanza puntos importantes para mi, y que privilegio sin transar y ver finalmente cúal es mi mejor opción. Para mi son varias cosas, que se transforman en un todo y que finalmente me permiten tomar una decisión.

Lo primero para mi sin lugar a dudas, es la ubicación. No podría imaginarme en un lugar que tuviese un difícil acceso o que los puntos más relevantes y turísticos de la ciudad quedaran lejos de este. Realmente el factor tiempo V/S movilidad es un punto que no negocio.


En mi última visita a Buenos Aires,  mi casa a pesar que soy Chilena por qué vivo entre los dos países (Chile y Argentina) tuve el agrado de pasar unos días en Hotel Melia. Años atrás ya me había hospedado en este lindo Hotel, con la única diferencia que no tenía la visión de mundo que logré adquirir con los años.

 

La verdad es que fue una gran invitación, y que me permitió volver a encontrarme con este agradable y confortable Hotel, que se transformó en mi segundo hogar durante mi estadía. Nunca me sentí como que no estuviese en casa, por qué cada día que me hospedé en Melia, se preocuparon de cada uno de los detalles que para mi son realmente importante.


Está ubicado en una zona realmente privilegiada, ya que hay que considerar que las distancias en Buenos Aires son grandes y además es una ciudad con bastante movimiento, por lo cual desplazarse no es fácil. Teniendo en cuenta esto, podría decir que la ubicación es de la mejor; el Hotel está emplazado en pleno microcentro, en la calle Reconquista #945, a una cuadra y media de Florida ( calle llena de comercio, que vendría siendo lo que es el Paseo Ahumada en Santiago).


 

A cuadras del Obelisco, monumento emblemático y característico de Buenos Aires, a pocas calles de Puerto Madero, uno de los sectores más turísticos de la ciudad. Por otro lado está muy cerca de uno de mis barrios favoritos de la ciudad trasandina, La Recoleta. Sector emblemático de la ciudad, donde la arquitectura es parte fundamental y viste cada una de sus hermosas y turísticas calles. Otro imperdible, y que está muy cerca de Melia, es el antiguo barrio de San Telmo. Este peculiar y pintoresco paseo se ha transformado en un excelente panorama para realizar los domingos.


 

Como podrás ver quedarse en Hotel Melia es toda una experiencia, podrás optimizar tu tiempo ya que tienes al alcance de la mano muchos lugares que puedes visitar tan solo caminando

También la noche te ofrece una gran variedad de lindos lugares muy cerca del Hotel, como el icónico bar Florería Atlántico, Gran Danzón, y las imperdibles y típicas pizzerias porteñas Guerrin, y El Palacio de la Pizza entre otros.


Definitivamente es un Hotel que tiene una tarifa muy acorde a su precio/calidad ( aprox. $125 dólares la habitación doble P/N), posee todas las instalaciones necesarias para las diferentes exigencias; tiene un lindo SPA que está conectado con la piscina climatizada del Hotel, Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad / Business Center gratuito y abierto las 24 Hrs, Alta gastronomía con propuestas internacionales y cocina de autor y por último unas habitaciones sumamente confortables donde realmente puedes descansar sintiéndote en la comodidad de tu casa.

Si te gustó esta nota, quédate atento que pronto te contaré más acerca de Hotel Melia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s