¿ Qué regalar para esta navidad?

Los ritos son importantes en nuestra vida para abrir o cerrar procesos. El rito de la Navidad, donde intercambiamos regalos, es la primera puerta antes de terminar el año y empezar uno nuevo dentro de una semana.

Cada año que pasa me hago la misma pregunta ¿Qué regalar para navidad?. No es una tarea fácil y menos un proceso rápido, pero llegué a la conclusión que hay que dar una parte de uno, algo que que hable de ti, por qué finalmente vinimos a dejar una huella y que mejor hacerlo en estas fechas.

Te dejo la interesante nota, de constructivodesignandcrafts.wordpress.com

Blogg de decoración, tendencias, diseño, y buenos datos. En este espacio podrás encontrar lo último en decoración y excelentes ideas para armar, ornamentar, y diseñar tanto espacios como objetos. Por ahora les comparto algunas ideas para regalar en esta navidad junto constructivodesignandcrafts.wordpress.com


natalie-collins-177068

La energía de dar y recibir se encuentran presentes cada Navidad, época del año que por esencia nos regala momentos para disfrutar en familia, con amigos, compañeros de trabajo, o realizar obras de filantropía compartiendo nuestro tiempo con personas desconocidas.

Regalar en Navidad no es sinónimo de comprar, si no de entregar algo valioso a los otros, nuestro tiempo. Una buena conversación o regalar objetos realizados por nuestras manos, no es necesario ser un artista o un diseñador. Por ejemplo, regalar una caja con variedad de frutos, una canasta de pan o un queque hecho en casa, también puede ser un buen regalo.


DAR. Cada vez que le entregamos un regalo a alguien, que sea algo especialmente pensado en la persona, y no un objeto que a la rápida escogimos para salir del paso.

RECIBIR. Cuando recibimos un regalo, debemos estar abiertos a que es algo que ha sido escogido con cuidado para nosotros. A veces su significado es mucho más que sólo material.

AGRADECER. Dar las gracias al recibir algo, es uno de los actos que más felicidad entrega a nuestras vidas, cuando este gesto es de corazón.


DAR LAS GRACIAS ES UN ACTO MUY PODEROSO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s