TENDENCIAS 2018: QUE SE VIENE EN TRAJES DE BAÑO PARA ESTE VERANO

¿Enterizas o Bikinis? Durante el verano pasado presenciamos un reinado de las enterizas por sobre las bikinis, pero ¿Qué se viene para esta temporada?

El verano está cada vez más cerca y con él los planes de escaparse de la ciudad, vacacionar al aire libre y disfrutar lo máximo posible del sol. Ya sea que los planes incluyan viajes por el Caribe, el Sudeste Asiático, algo más local o decidamos quedarnos en casa, hay algo que no podemos ignorar para los meses que vienen y es conocer hasta el último detalle de las tendencias en trajes de baño


Tener un traje de baño que te siente bien, es primordial para enfrentar este verano. Y como no, si en una sola pieza tenemos que conjugar comodidad, moda y estética, lo cual no es una tarea fácil. Por eso hay que conocer muy bien que quieres resaltar y que quieres disimular a la hora de elegir tu traje de baño.

Ahora los dos formatos de trajes de baño que son tendencia son los trikinis y tankinis (Bañador de dos piezas donde la parte de arriba es una camiseta) en menor medida. Las partes inferiores hasta la cintura ganan terreno. A continuación te mostramos todo!!! 


Fuente: Magazine Construyendo Estilo. Agradecimientos especiales a Julieta Latorre, directora de Construyendo Estilo por compartir esta tremenda nota con nuestro sitio. Si quieres saber más acerca de esta revista de lujo digital te dejo su link, para que te enteres de las últimas tendencias en moda, belleza, diseño, luxe y más. www.construyendoestilo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s