¿ Dónde ir para año nuevo ?

Navidad y año nuevo son unas de las fechas más esperadas, ya que junto a ellas les damos la bienvenida al nuevo año. ¿Quieres saber dónde puedes celebrar ?

nordwood-themes-467442

Para Navidad y año nuevo nos encontramos con variadas y tentadoras ofertas tanto del rubro gastronómico como del sector hotelero. Son tantas las opciones para celebrar, que la oferta y demanda aumenta todos los años en esta misma fecha. La noche más esperada de todo el año, trae consigo una infinidad de cábalas, ritos y celebraciones. El año nuevo deja todo atrás y tan solo en un par de minutos tenemos una nueva oportunidad para hacer, proyectar y realizar todos nuestros sueños.

 


Para Navidad como para año nuevo, les quiero recomendar y sugerir una excelente opción que tiene la prestigiosa cadena hotelera internacional Melia para celebrar en familia y con quien quieras. Este año ellos proponen una fiesta con muchos detalles y dirigida a todos aquellos que deseen pasar una noche mágica. Lo atractivo de su propuesta, es que de manera simultánea y paralela tendrán tres opciones distintas para quienes asistan; contarán con tres salones y diferentes propuestas temáticas para pasar una noche inolvidables en cada uno de ellos.

unnamed (72)


Si estás en Buenos Aires para estas fechas y aún no decides que hacer, esta podría ser una opción perfecta para cerrar este año y darle la bienvenida al 2018.

A continuación te dejo la propuesta de Hotel Melia

Flyer-celebra-2017

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s