¿ Cual es el maquillaje ideal para llevar en tus próximas vacaciones ?

Si estás planeando tus próximas vacaciones, te dejo algunos consejos prácticos para organizar tu maquillaje y productos de belleza para tu próximo viaje.

Fuente y agradecimientos especiales a Construyendo Estilo 
Se acercan las vacaciones y con ellas la tarea de organizar la valija. ¿ Sabías que el ITEM maquillaje y /o productos de belleza, son los objetos que más pesan y los que ocupan más lugar en tu equipaje? 

asesora de imagen make up kit 8
Un consejo práctico es que a la hora de elegir, opten por kits de viaje que ya vienen armados. Es lo ideal para que no tengan que estar juntando y seleccionando cada maquillaje y cosmético por sí solo y cada vez que tengas que salir de vacaciones, simplemente lo guardan y listo. 
A continuación te dejo una selección de mis favoritos que tienen todo lo que necesitamos y buscamos a la hora de empacar.

En lo que respecta a los pinceles, hay kits maravillosos con los indispensables que no nos pueden faltar y en tamaño pequeño, un primor, ideal para cada viaje y/o vacaciones.
 Y para las que prefieren llevar sus propios cosméticos sin necesidad de uno de estos kits, recuerden guardar lo mínimo indispensable, justo aquello que hará ver tu piel esplendida, hidratada y con ese brillo especial que todas nos merecemos.
asesora de imagen make up kit 4

Si te gustó  esta nota te invito a seguir a Contruyendo Estilo Magazine, y a leer mis otras secciones de moda y tendencias, estilo de vida, gastronomía y más.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s