Las tendencias más fuertes y que se apoderan de tu cabello este 2018

El cabello es definitivamente uno de los factores protagónicos en la personalidad de cada uno.¿Quieres saber dónde ponerlo en las mejores manos?

Soy de aquellas que cuando visito Malditolook , literalmente me llevo el notebook para trabajar, por qué paso jornadas completas en esta peculiar peluquería, al mando de los hermanos Martinez. Miguel y Gabriel  son los encargados de hacer magia con tu cabello y de ARREGLAR lo que por defecto no tiene solución.

6205533cbf219002e2913c543d2d8ff9


Oriundos de Uruguay, vivieron gran parte de su vida en mi amada Buenos Aires, donde cada uno se perfeccionó en corte y color. Pasaron los años y decidieron venir a probar suerte a Santiago, donde se instalaron con su primera peluquería (Baires).


 

Después de un tiempo y con la inquietud de querer crecer, fundaron Malditolook ; peluquería centrada en la innovación, calidad y vanguardia en cuanto a corte, color y diversos tratamientos de belleza para el cabello. No solo están al tanto de las últimas tendencias en cabello, sino que te asesoran como ni uno en cuanto a lo más apropiado según tus propias características físicas.


Como es tan completo el servicio que otorgan, dentro de su clientela asisten muchas figuras de renombre de la escena nacional, las cuales fidelizan cada día más con Malditolook. Este 2018 promete, por que la tendencia es atreverse al cambio y sacar la mejor versión de tu cabello y por qué no la mejor versión de ti misma y que mejor hacerlo y confiar en las mejores manos de Santiago.


Pixie, Bob y Rapados son solo algunos de los cortes que veremos en las cabelleras de las más osadas; en cuanto al color lo que se viene es el Crean Soda, Rubio Polar y Mechas Shatush.


Dejo a tod@s más que invitados a probar un real cambio en Malditolook , donde podrán obtener la imagen que siempre han querido. Malditolook está ubicada Gerónimo de Alderete 1528, local C. Vitacura/ Santiago. Teléfonos: 2710 1707 –2710 5909, en IG los pueden seguir como @malditolook y su sitio web es www.malditolook.cl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s