Las Tendencias En Accesorios Que Vienen Para Esta Temporada

Los accesorios son piezas protagónicas que dan el toque final a los outfit, son el broche de oro que complementan un look. ¿Qué importancia le das a ellos?

Los accesorios son de alguna manera adornos y elementos, que potencian nuestra imagen y que dan vida a nuestros outfits. Para esta temporada los accesorios protagonistas se verán en detalles a través de flecos de moda exagerados, en The Excessive Fringe Bag, mientras que The Statement Sun Hat ve un elemento básico del verano que hace alusión a una declaración con siluetas extremas XXL. Beaten Metal Forms considera que la tendencia se vuelve más refinada para la joyería, ya que las piezas industriales se suavizan con técnicas artesanales y brillos sutiles. Una propuesta interesante en cuanto a accesorios y que veremos en las principales pasarelas mundiales.


Bolsos y Carteras The Excessive Fringe Bag

Las siluetas de bolsos se elevan con un enfoque en los detalles direccionales. Los adornos en flecos son extremos, con longitudes más largas o hebras ultrafinas densamente empaquetadas que adornan la costura de la bolsa o los cuerpos de la cubierta para un efecto total, mientras que los tonos primarios agregan un toque de color a los cueros.


Sombreros – The Statement Sun Hat

El clásico sombrero de paja se amplía para SS19 con proporciones XXL y alas muy anchas. Las coronas poco profundas y estructuradas mejoran los bordes flojos y exagerados que se curvan y doblan alrededor de la cabeza. Tejidos limpios y ceñidos y bordes terminados que aportan un toque formal a los artículos de tocador de verano que antes eran ocasionales.

 


Joyería Beaten Metal Forms

Las técnicas artesanales reciben un giro modernista ya que las formas contemporáneas a gran escala se representan en metales martillados y trabajados. Los pliegues en forma de hoja y los bordes cortados en bruto, presentan un borde industrial con tonos plateados y dorados apagados y acabados suavemente cepillados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s