Accesorios: El Complemento Perfecto Que Viste A La Moda

Algunas mujeres los usan y otras no, la verdad es que los accesorios son piezas fundamentales en el lenguaje del vestuario,aportan vida y carácter a nuestras prendas.

No hace falta gastar excesivas sumas de dinero para tener un lindos accesorios, lo cierto es que con imaginación y buen gusto puedes conseguir lindas piezas y transformarlas en las protagonistas de tus outfits. La mayoría de los accesorios son atemporales, lo que quiere decir que puedes ocuparlos varias temporadas sin problema alguno. ¿Te quieres enterar cuales son las cinco tendencias en accesorios que vienen para esta temporada? 


 Formas Geométricas

Los accesorios inspirados en figuras geométricas están ganando posiciones entre las tiendas más actuales como por ejemplo los collares rectos, las pulseras con triángulos o círculos, pendientes con formas geométricas y muy definidas.


Maxi Accesorios

Este tipo de accesorios no son para todas; claro está que hay que tener mucha personalidad para usarlos. Dentro de esta línea encontramos Maxi Collares, Pendientes, Anillos, Pañuelos, Brazaletes y carteras, estas últimas son tomadas como accesorios.

 


Pendientes Largos

Cuanto más largos sean los pendientes, mejor ya que se prefieren largos pero sin muchos accesorios. Sin duda los pendientes de lágrimas son todo un clásico que no pasan de moda. Además estos accesorios sientan bien a todo el mundo, aunque si tu rostro es largo u ovalado es preferible que no sean demasiados largos para que puedan favorecerte.


Flores y Estampados

Uno de los Hits, y que se han apoderado de varias temporadas. Si te gustan los accesorios con estampados y flores estás de suerte porque son muchas las marcas que apuestan por este estilo natural en sus complementos, tanto accesorios para el cuerpo como los estampados en bolsos y pañuelos.

 


Anillos Múltiples

Antes era muy recurrente usar un solo anillo, uno importante grande y con carácter. Hoy la tendencia es usar muchos, en varios dedos. Por lo general son más bien finos y con diseños sutiles.


Si te gustó nuestra nota, te invitamos a seguir leyéndonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s