La Marca Internacional De Belleza Se Reinventa Con Su Nuevo Envase.

Después de mucho tiempo, la marca internacional de belleza Natura, lanza su nueva imagen plasmada en los envases de su línea FACES. A continuación te contamos todo acerca de este proceso creativo.

Bajo el concepto Belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, la línea de
maquillaje Natura FACES trae una nueva propuesta para jóvenes, de perfil urbano y moderno. La marca se reinventa, conecta con lo que pasa en las calles y acompaña las transformaciones de la cultura, proponiendo que el maquillaje puede ser también una forma de reflejar las distintas identidades y  formas de la belleza.


“Faces quiere conectarse con las personas de espíritu libre, vinculadas directamente a los movimientos culturales y sociales que hoy están movilizando las grandes ciudades. Queremos invitar a todos a expresar su estilo, actitud y belleza a través del maquillaje”

dice Maria Paula Fonseca, directora de la unidad global de cosmética de Natura.
Con un concepto inspirador y transgresor, NATURA FACES propone color, provoca rebeldía, invita a la transformación y alienta la expresión de la belleza que arrasa con los preconceptos. La línea renovó sus packaging y amplió su portafolio con productos
multibeneficios y combinables entre sí.

image001


Los artículos son fáciles de usar, prácticos de llevar y posibilitan distintos looks para el día y la noche. Se destacan labiales, delineadores y máscaras para pestañas en colores clásicos y también vibrantes. También nueve tonos del lápiz labial cremoso, mini lápices extra negro para ojos, máscara negra 3 en 1 -para dar volumen, estiramiento y curvatura-, dos opciones de sombra trío, base extra liviana, corrector y polvo compacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s