Los Looks Que Causaron Furor En La 90 Edición De Los Oscars

Hollywood, la meca del cine por excelencia, se vistió de gala para celebrar la 90º edición de los Oscars. 

Una entrega de premios que no sólo es conocida por su relevancia en la industria sino también por su icónica red carpet, lugar de los mejores estilistas y firmas del mundo. Más allá de las prendas y los accesorios, el peinado es un aliado fundamental a la hora de cerrar un look, por eso Vicky Stefani ID Artis de L’Oréal Professionnel nos cuenta cuáles fueron los peinados que hicieron gala anoche y cómo realizarlos.


Jennifer Lawrence: la actriz nominada  por “Madre” se destacó como una de las mejores vestidas de la noche y decidió acompañar su original vestido de lentejuelas con una melena con ondas bien descontracturadas generando un estilo informal. Aunque podría haber elegido un recogido, el peinado aportaba naturalidad al look.

Jennifer Lawrence looks oscar 2018

Este peinado se puede realizar con la buclera tomando un mechón de cabello y marcando bien el rulo, un mechón para un lado y el otro para el otro para generar el look más descontracturado. Además un detalle de este look son las puntas bien tomadas, lo que hace que la onda parezca más larga y suelta. Recomiendo utilizar el spray fijador Nex Day de la línea Wild Stylers de L’Oréal Professionnel que gracias a los polímeros fija el peinado pero con un efecto de volumen más trash. 


Margot Robbie: la actriz se consagró como una de las mejores vestidas de la gala gracias a un Chanel blanco. El vestido tenía un diseño sofisticado pero elegante y poco cargado, que se mimetizó con la corta melena en rubio platino. La actriz apostó por el pelo suelto y con una melena con dos movimientos, no llegan a ser rulos u ondas, sino un look más romántico inspirado en Marilyn Monroe. 

Margot Robbie looks oscar 2018

Para realizarlo es recomendable hacerlo con una buclera bien ancha y hacer todos los rulos a la misma altura y para el mismo lado, así cuando le pasas el peine genera ese efecto elegante. Para terminar el peinado aplicar Mythic Oil de L’Oréal Professionnel para darle mayor suavidad y brillo. 


Zendaya eligió un Giambattista Valli para lucir en la red carpet y lo acompañó con un recogido bien tirante con un rodete messy. Para realizarlo recomiendo recoger todo el cabello en el centro de la cabeza aplicando un gel estilo weet para darle un efecto más brillante, se puede utilizar el gel Fix Max de la línea Tecni Art de L’Oréal Professionnel. Luego atar el cabello y el largo restante enrollarlo en la colita. Se puede generar un look más formal aplicando gel también en el rodete o generar un look más descontracturado sin gel.Zendaya looks oscar 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s