¿Piel Y Cabello Grasos ? Conoce Los Tres Productos Que No Puedes Dejar De Usar

Si tu problema es el cabello graso y sufres de una piel grasa con presencia acneica, estos tres productos podrán resolver tu vida en poco tiempo.

Para esta temporada Batiste, la marca con la que consigues un pelo maravilloso al instante, sorprende con Batiste Wild, un shampoo formulado en spray dentro de un distintivo envase para un lavado sin agua que deja el cabello suave, desenredado y limpio en unos pocos minutos.

Wild

Este producto hecho a base de almidón de arroz, llega en su versión Wild, una enérgica fragancia con notas de cacao, vainilla y almizcle,  que es el complemento perfecto para revitalizar el peinado aportando brillo, volumen y limpiando eficazmente todo tipo  de cabello. Actúa eliminando el exceso de grasa de las raíces, controlando el frizz y dejando un agradable aroma, por lo que su uso es ideal después del gimnasio, para alargar la vida de tintes y para mantener la limpieza en la rutina diaria, ya que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas. 


Se recomienda aplicar este shampoo seco cada vez que se estime conveniente. Primero, separarlo en secciones, rosear a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejar reposar por 30 segundos, peinar el exceso del cabello y voilà. Finalizar, modelándolo en el estilo favorito.

Shampoo seco Batiste Wild 200 ml está disponible tiendas especializadas como The Republic of Beauty y Dafiti a un precio referencial de $10.790. Para más información visita www.facebook.com/batistechile y www.instagram.com/batiste_chile.


Avène, preocupados por el bienestar y cuidado de la piel, recomiendan su línea Cleanance para quitar el brillo y las imperfecciones de las pieles grasas con tendencia acneíca.  

Cleanance Gel Limpiador, purifica delicadamente la piel ya que no contiene jabón, lo que permite una sensación de frescura y suavidad. Su activo Monolaurina® regula la hiperproducción de sebo del rostro y del cuerpo. Además, tiene una excelente tolerancia ocular y cutánea. 

14_CLEANANCE_gelNett_200ml

Después de la limpieza, el cuidado recomendado para disminuir las imperfecciones, puntos negros y blancos, es la emulsión Cleanance EXPERT. Su textura hidratante, fresca y ligera con un acabado seco matifica el rostro graso, lo que la hace una excelente base de maquillaje y sus activos patentados por Pierre Fabre, que actúan a pH fisiológico sin irritar la piel, tiene una muy alta tolerancia.

14-CLEANANCEexpert_soin_tube_40ml

Se aconseja realizar esta rutina de limpieza e hidratación por la mañana y la noche, para conseguir un efecto de bienestar inmediato gracias a las propiedades calmantes del Agua Thermal de Avène. Cleanance Gel y Cleanance EXPERT de Eau Thermale Avène están disponibles en las principales farmacias del país a un precio de $13.490 y $17.590 correspondientemente.

Para más información visita  www.eau-thermale-avene.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s