Amy Austin La Científica Premiada Por Su Contribución Al Medio Ambiente.

Estamos aún en tiempos en donde la desigualdad laboral existe, siendo menos las mujeres que ocupan cargos importantes y junto con esto su salario es inferior.

Una de las empresas internacionales de belleza más grande del mundo ha decidido tomar cartas en el asunto y está promoviendo la igualdad y apoyando a todas aquellas mujeres que son de alguna manera líderes en su ámbito de trabajo.

Una de las noticias más recientes, es que una de las ganadoras del premio internacional L’Oreal – UNESCO  “Por las mujeres en la ciencia”, la científica argentina Amy Austin fue premiada por su contribución a la comprensión a la ecología en ecosistemas terrestres en paisajes naturales, y modificados por la actividad humana.

La igualdad de género en la ciencia, hoy en día solo es de un 30% el cual corresponde a mujeres, y desde la marca internacional L’Oreal trabajan para cambiar esa cifra.

Para cambiar esta cifra no es un trabajo de un día a otro, pero si debemos concientizar a las grandes empresas a cambiar y a valorar cada día más el trabajo de la mujer.

@porlasmujeresenlaciencia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s