México La Alternativa Turística Que No Deja De Sorprender

La nueva alternativa turística en México tiene nombre y apellido y se llama Hard Rock Hotel Los Cabos, abre sus puertas y promete mucho más que una experiencia hotelera.

Un gran espacio para grandes ideas es Hard Rock Hotel Los Cabos, ubicado en México, específicamente en la zona de Baja California, sorprende con sus 639 espaciosas habitaciones y diversas áreas de diversión y abre un nuevo polo de turismo, hoy desconocido para los chilenos. 


2 (1)

Para los turistas nacionales que deseen conocer nuevos destinos en temporada baja, se acaba de inaugurar una nueva alternativa en la zona de Los Cabos, Baja California, México. El nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos. Este destaca por sus 639 habitaciones con vista al mar, ideales para viajeros modernos y sus diversas necesidades con una propuesta diferente para todas las edades proporcionando un servicio único, instalaciones de lujo, amenidades todo incluido con un panorama totalmente exótico. 


Entre las amenidades en las habitaciones del hotel está “Sleep like a Rock”, donde el huésped podrá relajarse sobre sábanas de 300 hilos de algodón egipcio, productos de baño Rock Spa, televisión pantalla plana con tecnología plug and play, Internet inhalámbrico gratuito, dispensador de licores, Rock Royalty Club, servicio a la habitación 24 hrs al día. 


3 (1)

Dentro de las instalaciones, está su Rock Spa con 27 cabinas de tratamiento – 17 individuales, 8 dobles y 2 súper cabinas, su Rock Shop que ofrece los souvenirs favoritos de Hard Rock Hotel Los Cabos. Para los amantes del deporte está su Body Rock Fitness Center donde encontrarán equipamiento deportivo de última tecnología. POSH Beauty Salón and Boutique, para los huéspedes que necesiten un toque de belleza. Para quienes deseen disfrutar del buen arte está su teatro See de Show y su espacio de recuerdos Memorabilia, una selección de objetos valiosos de la música y dos campos de golf que tienen como particularidad ser diseñados por el connotado golfista, Tiger Woods. 


1 (1)

Para la entretención, existen 5 bares dentro de las piscina, 3 bares de piscina y parrilla, 3 lounge, Sun Bar, Moon Lounge y Club Heaven. Además hay 8 restaurantes Frida restaurante de especialidad mexicana, Toro  Steakhouse, Ciao Cocina Italiana, Market  Buffet de Cocina Internacional-, Ipanema – Rodizio y parrilla brasileña, Pizzeto, Pizza a la Leña y Cafetto, Café para llevar. 

Además, Hard Rock Hotel Los Cabos cuenta 5.200 m2 de espacio para reuniones y eventos, zonas dedicadas a realización de bodas, instalaciones audiovisuales e internet inhalámbrico gratuito. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s