¿Cómo Se Puede Recuperar El Cabello Después Del Verano?

La especialista en Dermatología y Medicina estética Dra. Paula Landaburo comparte los mejores tratamientos para la recuperación del cabello después del verano.

 ¿Cómo se puede recuperar el cabello después del verano?

 Existen varios tratamientos capilares, entre los que se encuentran:

*Carboxiterapia.

*Plasma rico en plaquetas

* Mesoterapia

jamakassi-408917-unsplash

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono, se estimula la regeneración del cabello de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador, producto del anhídrido carbónico (CO2) un gas no tóxico que se elimina por vía aérea y actúa sobre los tejidos aumentando el flujo vascular. Esto incrementa la oxigenación del cuero cabelludo revitalizando el cabello, deteniendo la caída y devolviéndole su color natural. Además la carboxiterapia favorece la formación y el recambio de colágeno y elastina, para un cabello más fuerte.


 Para este tratamiento se recomienda realizar 10 sesiones de 10 o 15 minutos, una vez por semana o cada 15 día. Se lo puede combinar con otros tratamientos anti-caída como la mesoterapia capilar o el PRP Capilar para potenciar el resultado. 

Una vez terminado el tratamiento el paciente no necesita periodo de recuperación. El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica indolora que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación mediante microinyecciones estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando, además, la vascularización a nivel del folículo piloso. 


kyle-smith-528243-unsplash

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Quienes quieran realizarse este tratamiento, deberán hacer, en un inicio, una sesión mensual por 3 meses y luego cada 6 meses.

Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

 La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de sustancias, mediante superficiales microinyecciones, en el interior de la unidad Pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.


andrew-worley-305135-unsplash

 Este tratamiento requiere de sesiones cada 1, 2 ó 3 semanas, dependiendo de la necesidad de cada persona. En un inicio se las debe hacer más seguidas y posteriormente se alargan los plazos. 

Cada sesión dura 10 minutos, donde se realiza una limpieza de la zona mediante antisépticos y se procede a la infiltración. Este procedimiento no requiere anestesia ni tratamiento posterior. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s