¿ Qué Regalar Para El Día Del Padre ?

Regalar no es una tarea fácil, si realmente pensamos en obsequiar algo diferente. Para el día del padre te dejamos cinco propuestas que no dejarán de sorprender.

La Forett marca chilena pionera en productos de bienestar y tecnología saludable, ofrece cinco atractivos productos para regalar en este día del padre. Sorpréndelo con alguno de estos geniales productos.


Balanza Inteligente Bluetooth Fitme

Permite un mayor control sobre su estado físico y el de su familia, al recibir el registro de datos e historial de las variables medidas directamente en su teléfono móvil vía
bluetooth. Precio $59.990/ $2.490 ARG.

fitme_1


TENS Electro Estimulador

Genera pulsaciones eléctricas para aliviar malestares asociados a actividad física o de rutina sobre músculos cansados y/o adoloridos. Diseño portátil y compacto para  llevar a cualquier lugar.  Posee 5 programas automáticos para aliviar diferentes áreas del cuerpo. Incluye una pantalla LCD que indica el modo, intensidad y tiempo restante del tratamiento. Precio $39.990/ $1.660 ARG.
TENS_2


SHIATSU Masajeador Cuello Espalda

Diseño recargable e inalámbrico. 3 intensidades. 8 Nodos de masaje profundo Shiatsu ayudan a relajar y a aliviar la tensión muscular. La función de calefacción alivia los músculos adoloridos. 2 modos de masajes disponibles. Inversión automática y dirección simple. Precio $99.990 / $4.166 ARG:
shiatsu

ROLLER Masajeador Vibra 

El masaje de vibración estimula y revitaliza los músculos cansados. Su textura modular permite ofrecer un masaje más eficaz. Uso versátil para aliviar espalda, brazos, piernas y pies. Precio $39.990/ $1.660 ARG.
VIBRA

 

ÉZE Estimulación Capilar Profunda

Cepillo que estimula el cuero cabelludo a través de radio frecuencia y micro corriente (EMS), activando folículos inactivos y poros bloqueados , complementando la nutrición del cabello y fortaleciendo las raíces. Precio $169.990/ $7.100 ARG.
Eze

Para más información ingresa a www.laforett.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s