A La Hora De Regalar Las Fragancias Nunca Pasan De Moda

Para agasajarlos en su día e impulsar una vida llena de adrenalina Avon presenta 300Km Nitro, una nueva fragancia para papás que traspasan sus propios límites.

Los perfumes y fragancias nunca pasan de moda a la hora de pensar en un regalo. Se acerca el día del padre y aprovechamos de dejarte unas lindas opciones de la marca Avon para regalar en este día tan especial.


 Avon 300 km/h Nitro Eau de Toilette Spray 

AvonNitro_300k

Una familia olfativa aromática de madera de ámbar y cardamomo congelado, combinados con un acorde Nitro y su exclusiva tecnología, que contrastan la frescura de la menta con el calor de las notas de ámbar. Valor: 100 ml Precio: $490 arg.

 Avon Life Eau de Parfum Spray 

Avon Life-SetHombre

 Familia olfativa moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de especias y plantas aromáticas. Un perfume estructurado que abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día. De regalo acondicionador humectante para después de afeitar, 100 ml Precio: $1700 arg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s