Yves Saint Laurent Presenta Su Nueva Fragancia Mon Paris 

Inspirada en un amor vertiginoso que transcurre en la ciudad de París, un París moderno, con códigos renovados que se da vuelta con esta historia de amor.  

En el corazón del señor Saint Laurent, París era un eterno emblema del amorMon Paris representa esta nueva historia de amor, y captura el verdadero espíritu: “un amor que vive la euforia del momento”, porque no hay sentimiento más lindo que sentir que el amor nos da vuelta nuestro mundo. Así es Mon Paris, nos desafía a vivir intensamente, guiándonos por nuestros impulsos y llevándonos a experimentar esa sensación de un amor vertiginoso.

0088871


Los prestigiosos perfumistas Oliver Cresp, Harry Fremont y Dora Bashriche crearon una nueva armonía basada en una cualidad floral y frutal basada la familia olfativa del Chipre floral, inspirada en una mujer curiosa y pasional que desafía lo establecido y busca sentir nuevas experiencias sensoriales. 

c6153a1443b7e3d43971a85a543ccf73

El frasco de Mon Paris reúne las características de algunos de los diseños más icónicos de la firma y continúa con el legado original de la fragancia París. Un pequeño frasco de vidrio multifacético que es totalmente merecedor de el elíxir rosado precioso que contiene, es un tributo adecuado a la mujer Mon Paris con un brillo de rock star y un estilo de alta costura arriesgado propio. 

IMG_5432


El color rosa en su interior, representa a una mujer más libre, arriesgada, que vive el aquí y ahora. Además, su toque final es el clásico moño negro, como símbolo atrevido de seducción a la amante Mon Paris, que también es protagonista en la campaña, donde la protagonista luce un lazo negro que una vez desatado representa la soltura del amor y sus emociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s