Festival Una Colección Hecha A Mano Que Te Hará Vibrar

  • La nueva colección de Pandora “FESTIVAL” habla de cuando el estilo, el espíritu y la jovialidad se combinan. Un llamado a la inspiración para explorar más sobre la vida y tu propio look, permitiéndote ser libre a través de tu joyería.

Expresa tu lado más lúdico con nuevas piezas de joyería hechas a mano, esas que mejoran tu día en el momento en que te las pones. Porque los nuevos productos de Pandora conducen una energía vibrante, reflejo de ese espíritu despreocupado, en las alegrías del día y el brillo de las noches en donde FESTIVAL inspira sus diseños.


 Collares para combinar

Para explorar tu estilo es clave poder combinar distintos accesorios, por eso Pandora trae esta temporada una variedad de collares para mezclar y usar de forma de cascadas dobles o triples según tu estilo.  Los chokers de cuero negro son un súper must también en esta colección boho, a la cual puedes agregar un colgante para amplificar el efecto de audacia.


Ear cufs

Parte la de la tendencia más rockera y juvenil, esa que se puede ver en todos los festivales de música y eventos más exclusivos alrededor del mundo. Con estos aros de Pandora , no es necesario tener pierciengs para poder lucirlos. Estos cufs de corazón abierto ocupan un lugar central en la tendencia de esta temporada y se venden por separado, dentro de nuestra colección de metales llamativos de Pandora Shine, plata y Pandora Rose y son lo suficientemente delicados como para usarse de manera informal o en un look más sofisticado.


 Tassels

Sumándose a la tendencia internacional inspirada en el estilo más boho, Pandora introduce a sus clásicos charms este nuevo diseño en plata, que por primera vez incluye coloridos hilos, siendo el primer material no metálico utilizados en esta colección. Junto a estos tassels podrás sacar tu lado más bohemio sin perder tu estilo junto a los colgantes, los colmillos y las hojas con detalles en piedras turquesa y naranja.


Pulseras de cuero

Una versión de la pulsera moments es lo que FESTIVAL trae para ti esta temporada, la cual estará disponible en cuatro colores. Un accesorio con personalidad especial para usar durante el día dándole más libertad a tu look. Los talismanes y atrapa sueños que la decoran, están hechos con alma, espíritu y extravagancia. 

Las pulseras de cuero con doble envoltura y broche se estrenan esta temporada, con todas las nuevas sujeciones de plata esterlina, además de amuletos en color turquesa, café tostado, negro o coral tipo naranja. 


Amuletos de la suerte 

Los charms de la colección FESTIVAL inspirados en atrapasueños y plumas son una forma de tener la suerte más cerca de ti.  Usa estos charms en pulseras de cuero para un look más relajado o en nuestra ya clásica “moments” de plata, si prefieres inclinarte hacia un aspecto más sofisticado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s