¿ Sabías Que Hay Una Marca Danesa Que Formuló Un Producto De Belleza A Base De Pepa De Uva Chilena ?

Beauté Pacifique, marca cosmeceútica de origen Danés, con más de 20 años en el mercado europeo, nos presenta su producto fabricado a base de la pepa de uva chilena.

El Submersive Serum Paradoxe está basado en nuevos descubrimientos médicos relacionados con el sofisticado extracto de semilla de uva chilena (GSPE). Estas uvas se cultivan en las laderas de las montañas de los Andes, donde la radiación UV del sol es muy fuerte. Durante la evolución, estas uvas especiales se han adaptado a la extrema exposición de los rayos UV y han asegurado la supervivencia de sus genes.

Las uvas han desarrollado su propia defensa contra los radicales libres construida sobre altos contenidos de Resveratrol y Procianidina, dos sustancias antioxidantes activas. En Submersive Serum Paradoxe Beauté Pacifique proporciona a la piel humana los mismos ingredientes activos que aseguraron la supervivencia de las uvas más fuertes.


La acción del GSPE con Resveratrol y Procianidina es al mismo tiempo, tanto anti-edad como anti-inflamatorio y mezclado con Squalane. El suero se vuelve “Submersive”. El Serum Paradoxe es un nuevo primer paso para un maquillaje perfecto. El suero llena los hoyos y los poros de la superficie de la piel imperfecta y permite que el maquillaje  también camufle pigmentación desigual.

beautepacifiqueserumparadoxe660x650-1200x0

Serum Paradoxe, de Beauté Pacifique tiene un alto contenido de Resveratrol y Procianidina, provenientes de la pepa de la uva chilena ya que es la que recibe mayor radiación solar a nivel mundial y pese a esto permanece intacta, sin envejecer. Beauté Pacifique utiliza el aceite de esta pepa para fabricar su Serum y lo comercializa en todo el mundo.


Serum Paradoxe  de Beauté Pacifique mejora la estructura interna de la piel gracias a su sistema de penetración en base al Escualeno. Sus principios activos tienen un potente efecto regenerador que retrasa el proceso de envejecimiento reparando los daños solares, combatiendo manchas y la rosácea. Serum Paradoxe deja la piel lisa e iluminada,  perfectamente preparada para aplicar antes o incluso mezclada con la base de maquillaje.

En Chile sus productos se venden en centros médicos, clínicas dermatológicas, centros wellness, entre otro y acaban de abrir su  primer módulo en Mall Plaza Los Domínicos.

Para más información te dejamos invitado a que ingreses a www.beaute-pacifique.cl 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s