Una Exclusiva Boutique De Vinos Y Su Propuesta De Sirah

Santiago Wine Club, la reconocida boutique de vinos que rescata innovadores e importantes proyectos vitivinícolas, propone deleitarse durante las tardes de invierno junto a Polkura Syrah 2015 de Viña Polkura, un vino reconocido con 95 puntos  por James Suckling y 92 en la prestigiosa Guía de Descorchados del Periodista Patricio Tapia.

Polkura Syrah

Polkura Syrah 2015 es un tinto complejo que muestra diferentes perfiles de sabor a medida que se bebe. Cautiva a primera vista por su profundo rojo violeta, en nariz se encuentran notas especiadas y toques a fruta, mientras que en boca, es intenso, pero equilibrado, con taninos y un final largo.


Viña Polkura es un proyecto vitivinícola que inició en 2002 de la mano del enólogo Sven Bruchfeld y su amigo Gonzalo Muñoz, que tiene como objetivo crear vinos excepcionales, basados en la excitante cepa Syrah, provenientes de Marchigüe, ubicado en el extremo occidental del Valle de Colchagua.


20150927-wine-0025

Su nombre que significa “Piedra Amarilla” en el idioma originario Mapuche y hace referencia a la gran cantidad de granito amarillo distribuido por el sector, que descompuesto (maicillo) le entrega a los vinos minerales y elegancia, mientras que la arcilla aporta cuerpo y estructura. El clima del lugar agrega frutosidad y notas especiadas, dejando como resultando productos finos, complejos y  de armonioso equilibrio.


Polkura Syrah 2015 se encuentra disponible en la tienda de Santiago Wine Club, ubicada en el barrio Lastarria, en www.santiagowineclub.cl o si desas puedes escribir a ventas@santiagowineclub.cl a un precio de $13.500. Para más información visitar las redes sociales en @santiagowineclub.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s