La Magia Del Teatro Se vive En Tigre

El mes de Julio se aproxima y junto con la interesante cartelera que propone el teatro Niní Marshall a los amantes de las tablas. Enterate de todas las funciones y horarios.

sala central

Viernes 13 – #MISACOCHINA – 22.00 hs.

Lucas Rodríguez y  Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up. Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos,  en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica “Misa”.

Sábado 14 – TOC TOC – 21.00 hs.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013, recorriendo casi 100.000 kilómetros, habiendo realizado 1000 funciones con 438.000 espectadores, visitando más de 100 ciudades argentinas.

Jueves 19 – PRINCESA DEL HIELO – 16.00 hs.

Una nueva comedia musical para todo público, basada en el clásico que Disney llevó al cine. Erase una vez en el reino de Arendelle, dos hermanas muy unidas. La Hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad, había nacido con poderes mágicos. Ella podía congelar todo lo que quisiera. Pero un día la magia de Elsa se hizo tan fuerte que decidió escapar para no dañar a alguien.

 Viernes 20 – LA PIPETUA: CLÁSICOS DE AYER Y HOY – 18.00 hs. 

 La Pipetua es una compañía de ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses. Investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza.

Los cuadros de La Pipetua son inspirados en distintas referencias como los cómicos del cine mudo, los dibujos animados clásicos, grandes compositores, las vanguardias de los años `30 y la combinación de lo artesanal con las nuevas tecnologías.

 Sábado 21 – PANAM Y CIRCO – 16.00 hs.

 Para deleitar a grandes y a chicos Laura Franco presenta su PANAM TOUR 2018 acompañada de “LA BRUJA MARGA”, Edith Ermida, los gemelos PAUL Y POL, El Payasito Perico, La Vaca Mimumú y un grupo de talentosísimos bailarines y acróbatas. Convertida en uno de los principales referentes infantiles desde hace 17 años llega la carismática Panam con su Show Teatral Musical “Panam y Circo”. 

Domingo 22 – SUPERHÉROES VENGADORES – 15.00 hs. 

Este musical infantil relata la historia de una nave espacial que se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones. Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archi enemigo.

Domingo 22 – BELLA Y BESTIA, EL MUSICAL – 17.30 hs.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

Lunes 23 – JUGUETES AL RESCATE – 16.00 hs.

Los juguetes corren el riesgo de ser enviados al rincón de los recuerdos y deben pensar un plan para evitarlo. Cuando todo parece mejorar, inesperadamente llegará una malvada villana que intentará complicar aún más las cosas.

Martes 24 – CANTICUÉNTICOS – 16.00 hs.

Canticuénticos ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en innumerables casas, escuelas y jardines de Argentina y América Latina. Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en la música folklórica, que es la música nuestra, porque habla como nosotros hablamos, nos divierte y nos emociona al modo nuestro.”

Miércoles 25 – LAS TRAVESURAS DE LA VACA LOLA Y SUS AMIGOS – 16:00 hs.

Lola y sus amigos se pierden en un bosque encantado y necesitaran de la ayuda de todos sus habitantes para encontrar el camino de regreso a casa. Los más chiquitos amaran a esta vaca tan divertida que llega dispuesta a deleitarlos con las canciones más famosas y entretenidas. Todos los grandes éxitos musicales juntos en un show lleno de ternura y color  que  sorprenderá a grandes y chicos.

 Jueves 26 – LADYBUG – 16.00 hs.

Dos estudiantes que con la ayuda de sus amuletos se transforman en superhéroes. Estos poderes solo podrán ser usados para el bien, de lo contrario, las consecuencias podrán ser terribles. Deberán salvar a sus amigos de las garras del malvado villano que los ha transformado en sus enemigos.

Viernes 27 – DULCE VAMPIRITA – 15.00 hs.

Esta nueva niña se muda al vecindario y nada parecerá fácil para ella. Con la ayuda de su familia y divertidos personajes que viven junto a ella en una casa muy especial, intentara hacer muchos amigos y entre canciones y juegos, lograra ser la chica más popular de la escuela.

Viernes 27 – PRINCESA DEL HIELO – 17.30 hs.

Una nueva comedia musical para todo público, basada en el clásico que Disney llevo al cine. Erase una vez en el reino de Arendelle, dos hermanas muy unidas. La Hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad, había nacido con poderes mágicos. Ella podía congelar todo lo que quisiera. Pero un día la magia de Elsa se hizo tan fuerte que decidió escapar para no dañar a alguien.

Sábado 28 – BELLA Y BESTIA, EL MUSICAL – 16.00 hs.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller

Domingo 29 – SUPERHÉROES VENGADORES – 16.00 hs. 

Este musical infantil relata la historia de una nave espacial que se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones. Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archi enemigo.


Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

www.teatroninimarshall.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s