De Magallanes A Tu Plato. Conoce Más Acerca De Centolla Capital

Los Frutos de mar cada vez son más usados en las cocinas y servidos en las mesas de todo Mundo. Gustavo Gatica comenzó con este nuevo emprendimiento y lo que promete es acercar productos frescos y de la más alta calidad a tu paladar.

5

Centolla Capital emporio on line, ha sido creado para acercar sabores de la Patagonia a la capital, pensado para complementar y satisfacer los paladares más exigentes. Para el caso de los mariscos y pescados todos los productos son entregados al vacío.

Salmones totalmente naturales directo de Puerto Natales sin aditivos, químicos, ni colorantes. En el caso de los productos estacionarios como la centolla y ostión de Tierra del fuego, se rigen de acuerdo al calendario de veda de la región de magallanes. 


En su cuenta de IG @centollacapital encontrarán todos los productos y además exquisitas recetas con maridaje a cargo de la viña Casa Donoso .

2 (5)

Otros productos relacionados y que podrás encontrar en Centolla Capital son el jamón de pierna de cordero, jamón de jabalí, y chuletas de cordero. Las fotos y recetas dulces están hechas a base de Calafate y Ruibardo. Estás vienen en dos formatos: frutas y escencias que pueden ser utilizadas en repostería y cocktelería, como un rico calafate sour entre otros. 

1 (5)

Para realizar pedidos lo puedes hacer escribiendo a su correo contacto@centollacapital.cl  o llamando a los números 2- 4174758 / 9- 77358399. Además te puedes enterar de todas las novedades en su cuenta de IG @centollacapital y en su página web http://www.centollacapital.cl 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s