Corazón De Elefante; La campaña Que Promueve La protección De La Especie Más Leal Del Planeta

Solo quedan 400.000 elefantes africanos. Un elefante muere cada 15 minutos en manos de cazadores furtivos que buscan su marfil, personas que los utilizan para transporte de cargas pesadas o como entretención en circos; y como efecto si esto continúa así, en el 2020 esta especie podría llegar a la extinción.

29137d66-9255-4d51-8c19-4e9f78f33c86

Los elefantes son los seres más leales con los que compartimos el planeta, capaces de sentir emociones complejas, nunca dejando atrás a un miembro de su manada o incluso ayudando a otros animales indefensos. Magníficos, empáticos e inteligentes, estos nobles gigantes hoy están amenazados y es responsabilidad de todos poner el corazón para su rescate, rehabilitación y reinserción. 


Por todas estas razones, Amarula, el licor más premiado de África se une a la causa a través de su campaña Corazón de Elefante, donde hace un llamado a unirse a la manada ayudando y protegiendo a estas increíbles criaturas con el único propósito de aportar a la supervivencia de la especie.

New_Amarula_bottle_with_shadow_Repro

El aporte consiste en una donación de $500 pesos (SCL) por botella vendida que irá directamente al único Santuario de Elefantes de Sudamérica ubicado en Brasil, el que actualmente alberga más de 50 de estos gigantes, y donde Ramba que sufrió maltratos por más de 14 años en el país emprenderá rumbo para su rehabilitación, donde podrá sociabilizar con otros de su especie y llevar, finalmente, una vida normal y sana.

Una campaña con sentido y un a unirse a esta noble causa, donde todos podrán ser parte de ella adquiriendo una botella de Amarula para brindar y disfrutar ayudando. Éstas se encuentran disponibles en supermercados Jumbo a lo largo del país o en la página web asociada www.somosmanada.cl. #CorazondeElefanteCl #SomosmanadaCl #AmarulaCl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s