Zanella Inaugura Dos Locales En Argentina Donde Podrás Encontrar Repuestos

Zanella ya posee dos locales de repuestos y accesorios originales en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario

 Ambos ofrecen a los usuarios piezas originales y accesorios de todos los modelos de la marca a precios de fábrica. Además, a través de una nueva línea telefónica y página de Facebook, la compañía brinda la posibilidad de acceder a estos mismos productos desde cualquier parte del país.

2 (7)

Los usuarios de Zanella que buscan acceder a repuestos y accesorios originales junto al mejor servicio de post venta, ya poseen a su disposición dos locales exclusivos de la marca. Uno de ellos está ubicado en Capital Federal (Carlos Pellegrini 147) y otro en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (PRO Motorepuestos & Accesorios – Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2).

Indumentaria, cascos, llantas, espejos, plásticos y amortiguadores son algunos de los artículos disponibles en estos nuevos puntos de venta. 

“Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los usuarios de nuestros modelos y fortalecer nuestro servicio de post venta”, afirmó el Lic. Elias Cobelo, Jefe de Marketing de Zanella“Además, a través de los nuevos canales de comunicación generados especialmente para atender estas consultas, buscamos llegar a todos los puntos del país y facilitar el acceso a todos los componentes de nuestros modelos”.

Más información acerca de Zanella – Accesorios y Repuestos

Carlos Pellegrini 147 116656-1789 Facebook: @zanella.repuestosoriginales

 PRO Motorepuestos & Accesorios. Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2, Rosario, Santa Fe. 03412970411 rromotorepuestos@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s