Un Nuevo Frescor Con extracto Aromático de Cumarú Se Suma Al Porfolio De Natura Ekos

La semilla es conocida como la “vainilla de la Amazonía”, ya que posee un alto poder de perfumar con una fragancia dulce y exuberante.

Se trata del Cumarú, un árbol nativo de la selva amazónica cuyas semillas, almendras oscuras y alargadas, exhalan un perfume único, de notas cálidas y envolventes. 

 Cuando florece y da fruto, el árbol de Cumarú perfuma la selva y atrae a las comunidades, que tradicionalmente cosechan las semillas cuando caen al suelo y las usan para la confección de brazaletes y collares perfumados. 


2739372038 

Fascinada por su aura rústica y natural, la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato, creó el Frescor Ekos Cumarú, una propuesta de perfumación envolvente, femenina y delicada.

 Posee una combinación exótica: al principio, surge un aroma con tonos a pomelo, bergamota y limón, en el cuerpo se percibe rosa, jazmín y muguet, y, el en fondo, cedro, sándalo y Cumarú. 


 Natura Ekos también contribuye con el medio ambiente, al darle valor a la semilla de Cumarú, lo que ayuda a preservar los árboles en pie, y fortalece la economía de las poblaciones locales. Hasta entonces, el Cumarú solo se utilizaba en la industria de la madera.

A partir de la vocación natural de los bioactivos de la Amazonía, desarrollamos producto que proporcionan beneficios únicos y científicamente comprobados para distintos cuidados del cuerpo, el cabello y la perfumería. El Cumarú otorga una fragancia dulce y exuberante, y completa la propuesta de frescores de la línea Ekos, que ya integran Pitanga, Pitanga preta, Castaña y Maracuyá”, asegura Claudia Pinheiro, Directora de Cuidados Personales de Natura.


Los productos de la línea Natura Ekos Cumarú

Además del frescor, hay varios productos para el cuidado del cuerpo que perfuman delicadamente la piel y que forman parte de la nueva línea Ekos Cumarú. 

Aceite Trifásico Corporal (200 ml)

67193_1

Con propiedades emolientes el aceite de textura leve debe ser aplicado en el cuerpo todavía húmedo, en el baño, para asegurar una piel suave y delicadamente perfumada. Además de la sensación de confort y bienestar, el producto forma una película protectora sobre la piel, lo que garantiza la hidratación por hasta 24 horas. 

Jabón Líquido para las manos (250 ml) 

Jabón Líquido Manos

Limpia y perfuma delicadamente la piel de las manos con abundante espuma. 

Néctar Hidratante para las manos (250 ml)

Nectar Hidratante Manos

Textura ultraliviana e hidratación inmediata. La textura leve y la rápida absorción del néctar garantizan manos suaves y perfumadas por mucho más tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s