Las Creaciones De Kenzo Takada En el Mundo De Los Perfumes

Kenzo Takada el connotado diseñador, presenta junto a Avon “Avon Life Colours” una colección de fragancias, para ella y para él, diseñadapara celebrar el poder de la positividad, el optimismo y la alegría de vivir.

En tiempos inciertos y polarizados, mantenerse positivo puede ser el mayor desafío, pero la verdad es que hay mucho más en la vida de lo que podemos ver. A medida que el mundo se torna cada vez más interconectado, también aumenta nuestra capacidad de generar un impacto positivo en otros y convertir lo ordinario en extraordinario.

Inspirados por la joie de vivre (alegría de vivir) y la personalidad del internacionalmente reconocido diseñador Kenzo Takada, uno de los primeros diseñadores japoneses en alcanzar el éxito en la industria de la moda Parisina, AVON presenta AVON LIFE COLOUR, para Ella y para Él.

Avon Life Colour set2



LA INSPIRACIÓN: Esta es la segunda oportunidad que la compañía y el famoso diseñador se unen, la primera fue en el año 2016 con el lanzamiento de la exitosa Masterbrand Avon LifeAVON LIFE COLOUR fue creada por Kenzo Takada junto a dos de los mejores maestros perfumistas del mundo: Frank Voelkl y Olivier Cresp de la prestigiosa casa Firmenich.



Kenzo Takada escogió los ingredientes como si estuviera pintando una obra de arte. El resultado es una experiencia motivadora que se basa en la rueda de la Felicidad. El ingrediente protagonista elegido para las fragancias de mujer y hombre fue la Magnolia, tanto por su elegante nota de jazmín como por su color blanco, simbolizando la combinación de todos los colores. Para los demás ingredientes, Kenzo Takada y los maestros perfumistas buscaron traducir las emociones a través de sus colores. Se destacaron tres: Amarillo, que transmite alegría. Rojo, uno de los colores favoritos de Kenzo Takada, que transmite diversión. Y verde, que transmite el espíritu libre.

“Una de mis mayores inspiraciones ha sido siempre el poder de los colores. Conforman un idioma universal que la mayoría de nosotros comprendemos instintivamente y que ejercen un gran impacto en la manera que sentimos. El mundo está lleno de colores y esta hermosa colaboración con Avon me permitió capturar en una fragancia el colorido espíritu de la positividad que se encuentra en todos nosotros. La fragancia imparte la energía vibrante y alegre que tanto necesitamos día a día”, afirma Kenzo Takada.

La personalidad positiva y transgresora de Kenzo Takada, así como sus vibrantes y coloridas colecciones que lo han hecho famoso en todo el mundo, han sido algunas de nuestras más grandes inspiraciones para este proyecto,” cuenta Mario Niccolini, Director de Marketing de Avon.

“Nuestro principal objetivo es transmitir nuestro deseo compartido con Kenzo Takada para llenar nuestras vidas de belleza y energía, permitiendo a hombres y mujeres de todo el mundo sentirse radiantes, energéticos y que vivan la vida de la manera más plena con sus propias convicciones. Estamos muy entusiasmados de presentar una fragancia de alta calidad y esperamos que Avon Life Colour ayude a que más personas elijan el lado colorido de la vida,” agrega Alina López Delgado, Gerente de  Marketing de Avon.

Avon Life Colour for her

 

NOTAS DOMINANTES: Una entrada apasionante de frutas variadas y rocíos florales que se funden con tonos de luminosidad y brillo. La Pera* pulposa y suculenta y la Frambuesa ligeramente bronceada* danzan ligeramente sobre la piel despidiendo una sensual dulzura. La elegante Peonía Rosa* atrae la atención envolviendo a los ingredientes esenciales con un leve toque picante y un brillo de almizcle puro.

NOTAS DEL CORAZÓN: El corazón de la fragancia revela la nota de fantasía del Arroz Basmati* envuelto por un conjunto de florales multidimensionales que cautivan los sentidos. Los suaves pétalos blancos de la Magnolia se proyectan espléndidamente alrededor del Lirio de Terciopelo* con refinada elegancia.

 

AVON LIFE COLOUR PARA ÉL

UN ESTALLIDO DE ENERGÍA FRESCA DE LA MAÑANA A LA NOCHE

 

Avon Life Colour for Him

NOTAS DOMINANTES: El aroma limpio y Jugoso del Limón se combina con el Jengibre Silvestre SFE* ofreciendo una sensación refrescante y vigorizante y un aura aromática que transmite sensualidad.

NOTAS DE CORAZÓN: Una fragancia fresca y herbácea de Mate Absolute se une con el impacto frutal de la Pera, completando la sensación de una adicción energizante. La relajante Salvia Blanca equilibra el corazón de la fragancia con su tibio aroma. La Magnolia envuelve las notas dominantes y emite una estela floral fresca y cítrica que permite que la fragancia florezca libremente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s