Comenzó La Nueva Temporada De No Te Lo Pongas

Toda mujer desea encontrar su look y estilo ideal para verse fabulosa y auténtica.

La nueva temporada de NO TE LO PONGAS ARGENTINA, que estrenó a partir del 10 de octubre a las 21:00 hs., en Discovery Home & Health, presenta nuevas historias de participantes argentinas combinadas con los mejores episodios de la versión original de la serie.


no-te-lo-pongas-2018-2

En esta nueva temporada, Santiago Artemis, el diseñador de moda más importante del momento, y la reconocida modelo Pía Slapka, brindan sus mejores consejos a mujeres argentinas que toman pésimas decisiones a la hora de vestirse, y trabajan junto a ellas para encontrar la confianza que necesitan para lucir espléndidas siendo ellas mismas en todo momento. Además, los clásicos conductores del ciclo, Stacy London y Clinton Kelly, nos siguen deleitando con sus increíbles tips de moda y estilo para saber qué prenda usar y cuál no, según cada ocasión.


En el primer episodio de NO TE LO PONGAS ARGENTINA, Pía y Santiago conocen a Valeria, de 38 años. Ella es cantante, fonoaudióloga y codirectora de una prestigiosa escuela de canto, pero su look es completamente inapropiado para sus presentaciones en público sobre el escenario o cuando está con sus pacientes y alumnos.

Ella es consciente de que no se viste bien, y suele hacer bromas con su cuerpo. Ha dedicado tanto a perfeccionarse como artista y profesional que se ha descuidado a sí misma sin considerar que a la hora de crecer en su carrera, la imagen que proyecta es un porcentaje importante del éxito. El desafío de Pía y Santiago es demostrarle a Valeria lo equivocada que está en cuanto a su potencial de belleza. ¿Podrán juntos encontrar un estilo fresco y moderno que refleje su personalidad y luzca aún más su talento?


Mientras tanto, en Estados Unidos, Stacy y Clinton conocen a Shannon Elizabeth, actriz, protagonista de la película ‘American Pie’, y actual empresaria de su propia línea de joyas. Pero su estilo es lo más alejado de la alfombra roja que pueda existir. Se define como casual, aunque para sus familiares y amigos es “demasiado casual” ya que siempre viste jeans rotos, remeras, buzos holgados y botas de abrigo; y lo hace para demostrar que es una mujer real, completamente distinta de la chica de la película.

El desafío de Stacy y Clinton es demostrarle a Elizabeth que debe superar aquella etapa, reconocer que la imagen que proyecta no es adecuada para su nueva vida como empresaria, y que puede usar un atuendo cómodo y casual pero a la vez elegante y sexy. ¿Lo lograrán?


Con más de 10 años en el aire y miles de seguidores en todo el mundo, este programa ha transformado la vida de muchas mujeres decididas a renovar por completo su imagen. A lo largo de la nueva temporada de NO TE LO PONGAS ARGENTINA, las participantes luchan contra sus propios prejuicios, al tiempo que Pía Slapka y Santiago Artemis aportan todo su conocimiento y las ayudan a encontrar su estilo ideal para verse fabulosas y auténticas.

#NoTeLoPongasArgentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s