Sabías Que Hay Un Nuevo Producto Que Hará Que Luzcas Un Vientre Plano

Idraet lanza Flat ABS, gel de tratamiento profesional que te hará lucir un vientre plano. 

Idraet presenta FLAT ABS,  un Gel lipo-reductor tensor diseñado para quemar la grasa abdominal, afinar la cintura, mejorar la elasticidad y firmeza. Brinda un efecto calor que moviliza la adiposidad, gracias a un novedoso activo biotecnológico que aumenta la temperatura de la Piel y convierte al tejido adiposo en un tejido termogénico, quemando las grasas acumuladas.

Flat Abs - Out

 Idraet Group, la marca líder en Dermocosmética de Argentina y Latinoamérica, desarrolló FLAT ABS GEL, un gel lipo-reductor tensor diseñado para quemar la grasa abdominal, afinar la cintura, reducir el perímetro abdominal, mejorar la elasticidad y firmeza.


 Brinda un efecto calor que moviliza la adiposidad, gracias a un novedoso activo biotecnológico, LIPOUT, que aumenta la temperatura de la Piel y convierte al tejido adiposo en un tejido termogénico (proceso por el cual el cuerpo regula la temperatura) que quema las grasas acumuladas. Sentir sensación de calor, picor o enrojecimiento es signo de actividad y desaparece alrededor de 30 minutos después de su aplicación. 

 Lipout™ es un activo biotecnológico de última generación que actúa sobre los adipocitos beige y blancos. Induce la expresión del Gen UCP1 en los adipocitos para activar su marronización (estado activo) y acelera la β-oxidación de los ácidos grasos al activar la ruta de termogénesis, quemando la grasa acumulada.

 Modo de uso: Se aplica dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s