La Iniciativa De Simones; La Marca Inspirada En El Amor Por Los Animales

La marca inspirada en el amor por los animales creó una colección destinada a brindar apoyo a dos refugios que rescatan animales

Simonesla marca de bolsos y accesorios inspirada en el amor por los animales, lanza a la venta una colección solidaria con el objetivo de brindar apoyo por medio de su venta a los refugios Zaguates y Proyecto 4 patas, que protegen animales abandonados. Esta edición especial puede adquirirse en cualquiera de las sucursales como también a través de www.simones.com.ar.


La campaña consiste en destinar parte de la venta de dos productos a las organizaciones Zaguates y Proyecto 4 patas, que son dependientes íntegramente de donaciones y se dedican a  rescatar animales de la calle, cuidarlos, curarlos y buscarles familias. Además, en un cariñoso recuerdo a Simón, perro de los directores de Simones que le dio nombre a la marca, su personaje vuelve a ser embajador ahora en esta acción solidaria de la marca.

De esta manera, Simones, bajo el lema “Adoptar Es Amor”, promueve una vez más la adopción de mascotas y continúa acompañando iniciativas y a entidades que protegen a los animales. El amor hacia ellos es un valor fundamental para la marca, a partir del cual se inspiran sus creaciones.


Simones invita a participar de la campaña solidaria #AdoptarEsAmor

Comprando cualquiera de los dos productos de esta edición limitada, se colabora con las ONG Zaguates y Proyecto 4 patas. En sus estampas aparece un dulce homenaje a Simón, el perro de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera que dio nombre a la marca. Disponibles en www.simones.com.ar y en las tiendas Simones de todo el país.

BOTINERO SIMON 

Este botinero es de twill bondeado, por eso es acolchadito. Tiene además cierre y una manija mullida con detalle en cinta. Es muy amplio, ideal para llevar de todo.

Medidas: 15,5 cm de alto – 22,5 de ancho. Precio $1.160 Arg.

Este ítem no aplica para promociones y/o cupones de descuento.

BOTINERO SIMON ED.SOLIDARIA SIMONES SS19 FRENTE BAJA


FUNDA PHONE SIMON 

Este sobre con cierre para guardar el celular es de lo más divertido, y está hecho de twill bondeado, por eso es como acolchadito.

Los colores vibrantes que realzan los gestos de los personajes son vinilos textiles con un tacto especial.

Medidas: 17,5 cm de alto – 11 cm de ancho – 1,7 cm de profundidad. Precio $630 Arg.

Este ítem no aplica para promociones y/o cupones de descuento.

PHONE SIMON ED.SOLIDARIA SIMONES SS19 FRENTE BAJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s